viernes, 25 de enero de 2013

25 de enero de 2013.UN SELLO PARA A..lguien



"Mi semana ha sido fea.
Para qué negarlo."
mart a.

*****

 El sábado sé que va a ser un buen día para alguien...
Bautizan a una niña a quien le están preparando una fiesta de lo más bonita...
(ya veréis, ya veréis...)
Para no perderme nada, y puesto que me pilla algo lejos, he enviado a mi paloma mensajera.
Ha llegado y ha llevado el mensaje:
pasadlo bien!

Y lo que dice mi paloma, menuda es ella...
va a misa!





mart a.


Y para vosotros, palomas y palomos: 
feliz fin de semana también!

*****



Si tenéis a la vista comuniones, bautizos, bodas...lo que viene siendo un BBC, y queréis algo original y personalizado y queréis ver cómo os puede quedar, podéis ver estos ejemplos






19 comments:

punto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
punto dijo...

precioso!!!
un saludo todopuntoapunto.blogspot.com

Chus dijo...

Por lo que veo ha quedado precioso, ya nos enseñarás más. Feliz fin de semana y ya verás como la semana que viene es mucho mejor Besos.

Almu Marcos dijo...

Que preciosida lo poco que se ve.
Besos

Unknown dijo...

Una maravilla de paloma :)
Seguro que causa sensación!

Besazoss y feliz día!

Cósima Piovasco dijo...

Precioso ese sello. Imagino que lo has carvado tú. Claro, no sé ni cómo me lo pregunto. Ha quedado genial. Besos

Oltra Bitácora dijo...

Me encanta el look del sello!

mart a. dijo...

Gracias a todas!!,!
Cósima..carvarle yo ya iba a ser mucho!!
Bueno...que ahora que lo pienso... ;0)

Luisa Morón dijo...

me encantan los sellos. Buen fin de guapa.

Anónimo dijo...

Que bonito! Tanto el sello como las imágenes.
Buen fin de semana.

miscosas-favoritas dijo...

Como siempre Marta, un post entrañable. te deseo una semana "muy guapa".
Pi

cocinandosabores dijo...

Hola, me ha encantado tu blog esta lleno de cosas bonitas, este sello me parece una preciosidad!. Un beso

LiLa AnD cLoE dijo...

Ooohhh me había rechiflado, no sabía que era tuyo! Un beso!

Always at the clouds dijo...

Waw! Que preciosidad de sellos. Si los haces tu misma, ENHORABUENA, la verdad que son geniales:

aliceinbo dijo...

Todo precioso...

aliceinbo2.blogspot.com

Laura Galán dijo...

Pero que bonito!!!!

Bss

www.durabilite.es

mart a. dijo...

Gracias!!!!

The Raspberry Color dijo...

Precioso el sello !! Es tan mono....

maria escarabajos bichos y mariposas dijo...

que bonito ese sello... es ideal ideal!!! lo quiero para mi!!!!!! ;-)

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...