miércoles, 20 de marzo de 2013

20 de marzo de 2013. ELISABETH BLUMEN.Sentido y sensibilidad.



El sábado pasado acudí al Workshop de Kinfolk.

Nunca sabes por qué somos unos y no otros los que nos cruzamos en el camino, pero me gustó mucho encontrarla a ella.
Sus grandes ojos se iluminan al hablar, sonrie  y su voz es dulce.

 Si Jane Austen hubiera nacido en este siglo sin duda escribiría una novela inspirada en ella y se titularía:

 Elisabeth Blumen.



Ella es Isabel, alma mater de Elisabeth Blumen.




Queda inaugurada oficialmente la nueva temporada Primavera 2013



mart a.


* fotos de su web y de google



11 comentarios:

Cosas que pasan dijo...

Mira que me gustan las cosas que hace esta chica.
¿Las primeras fotos son tuyas?

señorita mandarina dijo...

como siempre precioso todo

Just White dijo...

Espectacular!!! Me voy a verla ;-)
BESOS Guapa.

lunata dijo...

Un gusto exquisito el de Elisabeth y una sonrisa preciosa.

Cristina dijo...

No la conocía .
Es genial

aliceinbo dijo...

Me gusta mucho, me encontré con una tarjetita de ella en el callejón de Jorge Juan, acompañado de una caja de té(de las antiguas) llena y flores, y me encahtó. Los bodegones son espectaculares!

♥Petit-on♥ dijo...

Qué belleza!
Viva la primavera :)

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Bienvenida sea la primavera Marta y ponle el nombre a tus fotos!!!

Pilar Roche dijo...

Madre mía que fotos más chulas! Tb me gusta la tienda, pinta muy bien...

LiLa AnD cLoE dijo...

No la conocía! Y me rechifla!

La Musa by Amelia Cazorla dijo...

Hola Marta‼ Nos ha gustado tanto tu post que lo hemos seleccionada para nuestros Favorite Links.

Lo puedes ver en:
http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/search/label/Favorite%20Links

Saludos, Amelia.

Publicar un comentario en la entrada

habla ahora o calla para siempre...