miércoles, 20 de marzo de 2013

20 de marzo de 2013. ELISABETH BLUMEN.Sentido y sensibilidad.



El sábado pasado acudí al Workshop de Kinfolk.

Nunca sabes por qué somos unos y no otros los que nos cruzamos en el camino, pero me gustó mucho encontrarla a ella.
Sus grandes ojos se iluminan al hablar, sonrie  y su voz es dulce.

 Si Jane Austen hubiera nacido en este siglo sin duda escribiría una novela inspirada en ella y se titularía:

 Elisabeth Blumen.




Ella es Isabel, alma mater de Elisabeth Blumen.




Queda inaugurada oficialmente la nueva temporada Primavera 2013



mart a.


* fotos de su web y de google



11 comments:

Unknown dijo...

Mira que me gustan las cosas que hace esta chica.
¿Las primeras fotos son tuyas?

señorita mandarina dijo...

como siempre precioso todo

Just White dijo...

Espectacular!!! Me voy a verla ;-)
BESOS Guapa.

Lunata dijo...

Un gusto exquisito el de Elisabeth y una sonrisa preciosa.

Cristina dijo...

No la conocía .
Es genial

aliceinbo dijo...

Me gusta mucho, me encontré con una tarjetita de ella en el callejón de Jorge Juan, acompañado de una caja de té(de las antiguas) llena y flores, y me encahtó. Los bodegones son espectaculares!

♥Petit-on♥ dijo...

Qué belleza!
Viva la primavera :)

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Bienvenida sea la primavera Marta y ponle el nombre a tus fotos!!!

miscosas-favoritas dijo...

Madre mía que fotos más chulas! Tb me gusta la tienda, pinta muy bien...

LiLa AnD cLoE dijo...

No la conocía! Y me rechifla!

La Musa Decoración dijo...

Hola Marta‼ Nos ha gustado tanto tu post que lo hemos seleccionada para nuestros Favorite Links.

Lo puedes ver en:
http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/search/label/Favorite%20Links

Saludos, Amelia.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...