viernes, 22 de marzo de 2013

22 de marzo de 2012. TEMPORADA 2013.PRIMERA COMUNIÓN y sus recordatorios.


Siempre he creído que tener alguien cerca que te apoye en tus decisiones, que te anime a la hora de realizar proyectos es básico.
Esta claro que sino puede ser, no puede ser, pero si tienes esa suerte todo se hace más fácil y cuesta infinitamente menos.
O lo importante que es que alguien te obligue literalmente a ponerte manos a la obra.

Por eso, cuando hace unas semanas Laura me dijo que le habían pedido recordatorios de comunión nuevos para su agencia de publicidad y me propuso hacerle algunos, me vi encantadamente obligada a hacer algo que tenía pensado desde el año pasado cuando sacamos a la luz los Kits G&P.

Ella me dijo que sólo quería un par de modelos, uno de niña y uno de niño, pero ya sabéis como me gusta a mi que me lien...


 

Durante estos días iré colgando medidas y precios en una pestaña especial a la derecha y una dirección para pedidos, ruegos y preguntas.
De momento os dejo con los modelos.
Se pueden acabar con trasera en papel grueso blanco o craft. Se pueden acabar con diferentes telas. Se pueden personalizar con el traje y la cara del niño.Se pueden poner los nombre a mano. Se pueden incluir sobres de diferentes colores, Se pueden pedir cantidades a partir de 10, que es un bonito número.
Se puede sacar la semana que viene algunas cosas más, como un libro de firmas, un álbum de fotos y regalos personalizados para los invitados.

Y se puede descansar este fin de semana o no.
Eso ya es a vuestra elección, que para eso no hace falta a nadie que anime.



 mart a.







19 comments:

Miren Herrero dijo...

Ahora sí: Me encanta, simplemente precioso... Enhorabuena.

peripepa dijo...

De los más bonitso que he visto hasta ahora...me encantan los de la cartulina craft troquelada.

Oltra Bitácora dijo...

Debo reconocer q mi marido y yo para eso de emprender somos unos caguetas.....necesitamos a alguien al lado q nos de ese impulso!

señorita mandarina dijo...

precioso, tienes un gusto exquisito

eSteR dijo...

M-aravillosos
A-lucinantes
R-equetechulos
T-iernos
... (ha pasado un ángel)
A-uténticos
. Y punto

LOLA dijo...

Sencillos pero súper bonitos, hechos con mucho gusto....
Saludos
La Sonrisa Creativa

El collar de Hampstead dijo...

Muy chulos!
Plas plas plas
Bsssss

Montserrat García Bastos dijo...

Muy bonitos y practicos!!!Bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com.es/

Miss Moussie dijo...

Realmente bonitos, son muy elegantes y se salen del diseño ñoño (a mi parecer) de comunión que tanto se repite

eSteR dijo...

Una cosita, Marta:
En tu casa no te ponen la ALFOMBRA ROJA cada vez que haces "algo" como esto?
En cualquier caso, desde la otra punta de la península, DATE POR ALFOMBRADA... Ya te digo!!!

mart a. dijo...

Jaaaa..eStheR...
Me ha gustado lo de. Y punto.

Sobre la alfombra roja..tengo una amiga que siempre me dice eso de "espera que saco la alfombra"...
Imagino quese refiere a la roja ;0)
..gracias a todas!
Que bonito lo que decís, así da gusto liarse encantadamente.

Just White dijo...

Que más se puede agregar a lo que te dice eStheR?

Me sao el sombrero!

Besos, Eliana

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

DARÍA ALGO POR HACER TUS FOTOS!

Cristina dijo...

Muy bonitas Mart a
:))

Lilita dijo...

Son preciosos, me los llevo para recomendar, puedo? Tengo una seccion de Recomendaciones para el blog ,Mara cuando veo cosas que me parecen geniales, ya me dices algo, mi correo liliangpuppio@gmail.com. B.

mart a. dijo...

Por supuesto Lilita!
Y muchas gracias.

Gracias a todas!...

caracolasvir dijo...

Me encanta tu estilo, lleno de delicadeza y buen gusto. He empezado a seguirte y he descubierto que es una adicción. Me alegro de conocerte!.

historias mínimas dijo...

Me encantan,me encantan, me encantan!!! Enhorabuena! Seguro que son un éxito.

Ana dijo...

Me encantan!! Ahora mismo me los llevo a mi tablero de pinterest Primera Comunión: http://pinterest.com/mamiteayudo/primera-comunion/

Yo ya he acabado con las comuniones pero me sigue encantado poner post en el blog...espero más noticias!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...