miércoles, 21 de agosto de 2013

20 de agosto de 2013.EL DÍA QUE ÉL ME TOCÓ LO QUE QUISO Y YO LE TOQUÉ LO QUE PUDE.



(Seguimos de terapia técnica, a veces reacciona y se deja hacer, pero aún él tiene la última palabra)
Dónde lo dejamos?
Sí! en julio, viendo el resumen de la boda de M&E y del resultado de la Panna Cotta.
Pero echemos la vista atrás un par de semanas....

Después de unos meses realmente agotadores llegó junio., y con él dos asuntos que resolver: el 22 de junio, la boda de M&E (aquí) y una vez pasada,  el concurso "Ávila en Tapas" que se celebra todos los años el último fin de semana de junio y en el que llevamos participando ya cuatro años. Empezaba el miércoles 26 y todavía el lunes 24 no tenía muy claro ni el soporte ni la manera de servirlos,  venga piensa...algo cómodo de usar, fácil de servir, limpio, bonito, ya está, maderas y cuerda de yute trenzada, tarritos de cristal sin tapa,  manos a la obra. Hecho. (aquí). La naranja caramelizada da problemas con el calor, venga más azucar, repite, tritura, machaca, pulveriza...reacciona!...venga vamos!!.Hecho.
Pero aún me quedaba algo que me comía la moral: el día 26 día tenía una entrada para ir a ver a Bruce Springsteen a Gijón. Mi duda: ir por la mañana y volver tras el concierto para poder estar los días del concurso o, por mi salud, dejar  todo MUY BIEN atado, montar a los niños en el coche y salir disparada a encontrarme con María, nos quedamos en tu casa, los niños y Nico con tu madre?, GRACIAS ABU MARÍA, salimos disparadas a coger un sitio medianamente decente, en primera fila y le tocamos?? Jaa...uy...eso es imposible, y al día siguiente nos vamos a una casita cerca de la playa a descansar, Nico y tú os incorporáis el fin de semana... coger la arena entre las manos, cargarse de energía, llorar de a emoción en el chiringuito y dejar la mente en plano.
Plano horizonte de mar....

A las 12.30 del 26 salía por la puerta del garaje con todo MUY BIEN atado, venga, sin remordimientos, venga, sin acritud, los niños emocionados por la sorpresa del último momento, María, salimos, tú ve buscando casa, que yo ya voy ensayando las lágrimas de emoción. 

Meet me tonight in Atlantic City

*******

GRACIAS 
SOL por salir esos días por primera vez en meses en Asturias
 MARÍA por encontrar esas casitas libres y por TODO
SEGURATA, MAJO por permitirnos pasar  
 ASIER, JOSE, EDUARD por dejarnos ponernos en primera fila y contarnos todas esas historias y anécdotas durante unas horas que pasaron volando
 BRUCE por tocarme las que tú ya sabes que me gustan y por dejarte tocar sin miramientos.

Definitivamente, lo que se piensa, sucede.


BRUCE
bruce 3
fotos d:  instagram escarabajosbichosymariposas
{la de abajo la hice con el iphone de María. Atentos.}.

(El resumen de aquella noche de María podéis verlo aquí)
Y si alguno de los que leéis esto ibais en el autobús oficial desde Madrid, la que os pitaba en la autovía y saltaba a lo rock&roll  junto con un niño con cara de Nacho a vuestro paso desde el cerro en el embalse del río Luna os saluda

See you on the road.

mart a.






6 comentarios:

Chus dijo...

El plan perfecto sin duda, no se cómo lo hiciste pero estr ahí en primera fila no se puede consguir todos los días. Estos momentos son de los que se recuerdan toda la vida. Un besito.

maria cañal dijo...

Y ahora la que llora soy yo!!!! Gracias a ti Marta, por venir a vernos, por las sorpresas, por cuidar de Nico, agotada como estabas, por querernos y por todo...
y siiii, le tocamos, pero no te atreviste, jajaja! no te atreviste!!!! jajaja!!!! y doy fe, que Bruce tiene las piernas como cemento armado!!!!
que momentazos.

Esther dijo...

Y yo..¿por qué no te conocía todavía?. Me encantas, me quedo.
Besos!!!!!!

Marina Delgado dijo...

justo he visto el post de escarabajos, bichos y mariposas. Gran concierto, nunca lo había visto en directo y para mi sorpresa me emocioné un montón, llorando a moco tendido con "All drive night".

LiLa AnD cLoE dijo...

Dear Leonardo da Gris Berrnjena, te adoro!

Ana de la Serna dijo...

Q planes tan divertidos!! Me alegro q estes disfrutando el verano a tope. beso

Publicar un comentario en la entrada

habla ahora o calla para siempre...