miércoles, 13 de noviembre de 2013

13 de noviembre de 2013. UN CARRO DE CHUCHES o azúcar en sangre.



 En el jardín, {mira aquí el resto de esta boda que ya he enseñado si no la conoces aún}, además de las bailarinas para las damas, esperando un carro repleto de chuches para los niños...de todas las edades
¿Color?
Uhm...no sé...
Alguien me ayuda?



Ya tenemos bailarinas cómodas, ya tenemos azúcar para aguantar el tirón, ya tenemos buena compañía...
Ya solo nos queda la fiesta.
Mañana...

 mart a.



7 comments:

baballa dijo...

A ver guapa tu y yo tenemos que hablar porque tengo a unos 16 niños que entretener el 25 de diciembre y este carrito me vendría de perlas!! ahora claro es cuando me dices que lo hiciste tu!!!

Unknown dijo...

Con un 99,9% de posibilidades te diría que sí, que lo hizo Leonardo.
Martuchi, culpable del antojo de chuches que tengo ahora. Muy culpable

Unknown dijo...

Cada vez que pienso que esta boda no puede ser más bonita, cuelgas el siguiente post y vuelvo a quedarme con la boca abierta... ya no digo nada, esperaré a mañana para ver la fiesta...

Unknown dijo...

Ese carrito de chuches me ha enamorado!! Estoy enganchada a tu boda! jajaja

so sunny dijo...

Cómo me gusta!!!

Chus dijo...

Si es el carrito de Ikea !!! o por lo menos parecido, estoy pensando en comprármelo y decaparlo. Tenía mis dudas pero visto así creo que voy a ir hoy mismo a por él. Qué preciosidad de boda, no le falta detalle. Un besito.

Merybloguera dijo...

espectacular, me encanta

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...