jueves, 16 de enero de 2014

17 de enero de 2014. Comienza la TEMPORADA de COMUNIONES y BODAS 2014.




Ha sido llegar el día 10 y un aluvión de mails...
(que me gusta a mí la palabra aluvión, y la empleo cuando menos te lo esperas)
Mamás con comuniones, otros amigos con bodas...
Que bonito es celebrar y cuanto nos gusta...
Ole, ole...
Pues si durante noviembre y diciembre ha parecido que no he hecho otra cosa que andar de allá para acá disfrutando, también me he empleado en algunas cositas  y es que, aunque parezca mentira, mucha gente celebra en esas fechas.
Ya os enseñaré los trabajos tan bonitos que han salido de viaje, incluso allende los mares. Que ilusión!

Declaro pues oficialmente inaugurada la temporada 2014.
Y es Carmen la que me ayuda a hacerlo, gracias bonita:
Tomó la comunión el día 5 de enero!
Que chulo elegir fechas así de significativas, verdad?
Le gustan las hadas y el color berenjena
Iba guapísima y estaba feliz...
¿Qué mejor manera de empezar una temporada?


mart a.


9 comments:

Unknown dijo...

Lo que pasa con las comuniones es que las iglesias no suelen dar posibilidad de elección como en el caso de las bodas, sino que tienen establecidos los días en que se celebran comuniones y tienes que adaptarte a ellos, por eso las fechas suelen ser para todo el mundo las mismas, pero si, el invierno también sería una época estupenda para hacer celebraciones chulas.

Cristina dijo...

Muy chuli
¡A trabajaaaar¡

Unknown dijo...

Qué chuladaaaa!!

Anónimo dijo...

¡¡Qué bonito!! Este año a nosotras también nos toca comunión... del pequeño de la casa... tenemos que preparla y disfrutarla porque es la última de casa... y sobre todo hacer que todo sea muy muy especial...

Silvia Gándara dijo...

Qué bueno Marta!! yo te sigo desde hace tiempo, ¡me encantan tus fotos! De hecho hice el curso de Jackie gracias a ti. Un beso enorme

Unknown dijo...

Es una chulada! Me encanta todo lo que haces, tengo un blog nuevo...por si quieres seguirlo :)

bodasyeventosconesencia.blogspot.com

regalos para comunion dijo...

Gracias por artículos asi, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

regalos originales para comunion dijo...

Me encanta todo lo que he visto en este blog, este año tengo algunos eventos muy importantes y me habeis dado alguna idea.

eje360 dijo...

Hola, sorprende con nuestros regalos y recordatorios, los realizamos a medida y a tu gusto.
http://eje360.com/recordatorios-y-cajitas-para-comuniones/
Saludos.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...