viernes, 24 de octubre de 2014

24 de octubre de 2014.FIESTA MARINERA PARA GRUMETE EN TIERRA



En junio Nacho tuvo su fiesta..
 La fiesta de cumpleaños que no tuvo al cumplir los 8 y los 9 años
(nunca es tarde) y  ya que estábamos y será por celebrar, celebramos su Primera Comunión con los amigos.
La temática marinera, como la de su invitación .
Reciclando de allí y de allá siempre se puede montar algo rápido.


Ahora nos queda celebrar los 10 años que cumplió hace unas semanas...
Espero no tener que esperar y celebrar conjuntamente su despedida de soltero.

Porque nunca es tarde, pero a veces sí.

Buen fin de semana.


mart a.





5 comentarios:

Lucía Baballa dijo...

Guapa quiero reciclar como tu, reciclar dice la cachonda. Y sabes que se merece esa fiesta de Halloween reciclado jaaaaaaaaaaaaa

Sailo dijo...

Te quedo de cine! y nunca es tarde si la dicha es buena!!

Trendy Pastel dijo...

Con lo que a mi me guste todo lo marinero, es precioso!! Su.
http://trendypastel.blogspot.com.es/

Irene Efimerata dijo...

Madre mía, totalmente de acuerdo con Lucía. ¡¡¡Yo quiero ser tu grumete!!!! je, je, je

PALOMA ALVAREZ dijo...

Me encanta tooooodooooo muak

Publicar un comentario en la entrada

habla ahora o calla para siempre...