jueves, 30 de octubre de 2014

30 de octubre de 2014. HA QUEDADO DE MIEDO! Estilo en la mesa by Nina Holst



He encontrado estas imágenes y tengo que ponerlas porque creo que se llevan la palma.
Algo tan sencillo y tan elegante y que dice tanto con tan poco.
Dos formas de vestir la mesa con estilos diferentes y un nexo común: menos es más (o lo que viene siendo "no te hagas la sueca, si quieres hacer algo ponte ya, que el campo está al lado".


mart a.


Imágenes encontradas en:
Información sobre Nina Holst:
Su web de pintura





6 comments:

colloto dijo...

Precioso. Algo tan sencillo y tan elegante!

bajomiparaguas dijo...

Pues como tú dices "tanto con tan poco". Supongo que el resto es talento. ¡Genial!

Anónimo dijo...

PLAS, PLAS PLAS! (aplausos de embobada con lo que he visto)
Precioso, elegante y sencillo. Genial!

Tere

Chus dijo...

Me encantan los murciélagos pequeñitos en los tenedores !!! sencillo y precioso. Un besito.

Paula R dijo...

Preciosas fotos, me encantan. Tomo nota...

Unknown dijo...

Sueño con sentarme un día en una mesa así… que me sorprenda y me haga abrir la boca para algo más que para comer. No sé si sería capaz de quitar el murciélago del tenedor para usarlo!!! Me requetechifla

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...