lunes, 30 de noviembre de 2015

TARROS DE CRISTAL PARA CHOCOLATES o quién se ha llevado noviembre?


"El otro día llegué a un centro comercial y vi un cartel: 
Próximos festivos abiertos: 2 de noviembre, 6 de diciembre…
Y pensé…madre mía, ya noviembre, y los Santos...como pasa el tiempo…

!!!¡¡¡¡

Que lástima de cuerpos.
*****


         Ya están preguntándome madres por los diseños para la temporada que viene, y aún no he terminado de resolver esta!. Creo que debería ir resumiendo lo que dieron de sí en este año mis diseños e ideas.
En mayo, por ejemplo, preparé una mesa dulce para Pepo con mi ya conocido por otras ocasiones PALOMO, protagonista en todos los detalles como en los recordatorios con sus telas 3D, los carteles, la guirnalda y  las galletas.
Ayer Pablo tomó su Primera Comunión y Lydia,  su madre, me pidió algo igual en vichy y arpillera. Pero Pablo quería dibujar su propia paloma y a mí me pareció muy buena idea...
A partir de su boceto, que usé para los marcapáginas, le añadí una rama, unas patitas y también una guirnalda para usar en los distintos elementos: una guirnalda de tela, un álbum de firmas, tarros de chocolate, las tarjetas de ubicación de los invitados y unas galletas fondant.
Aquí podéis ver la mesa de Pepo (solo pude hacer con mi vieja cámara unas fotos muy rápidas antes de que llegaran los invitados) y también el diseño final que hicimos a medias Pablo y yo (estas fotos las he hecho con ambas para ver las diferencias de luz, la antigua y con mi "nueva" cámara: una Lumix GX7, MI LUPITA querida).



mart a.


Hoy me pongo con el calendario de adviento, no llegue enero y me sorprenda.

pedidos: grisberenjena@hotmail.com






5 comentarios:

Macamen Gonzalezllanos dijo...

Qué bonito todo !!!!!! Me encanta

Ester Blázquez dijo...

Martaaaa!
Todo precioso. Bonito y delicado, como siempre que haces cosas de las tuyas, o que haces "de las tuyas"... sean o no cosas.
La paloma de Pablo tiene también estilazo. Me ha gustado. Bravo Pablo!
Bravo por las 3 P: Pepo, Pablo y Palomo
Ah, por cierto: he sido yo! :S
Sí, yo soy la ladrona lo tengo aquí, bien dobladito y guardadito en un cajón, para que no se arrugue más de la cuenta, que ya sabes que noviembre viene un poco arrugado de serie, por eso del otoño, de los árboles pelados y las hojas secas.
No me he podido resistir: él, tan desubicado y tan indefenso, con su abrigo y su bufanda, en medio de este calorazo; yo, tan pillada de tiempo, con un proyecto en la cazuela, hirviendo desde hace meses, y que no acaba de cocerse, así que sí, lo robé: necesitaba días, pero va a ser que no va a ser suficiente. De todos modos, yo me lo sigo guardando y tú no te preocupes, que el año que viene, hacia la medianoche del día 31 de octubre, te lo devuelvo.
Deseando ver ese calendario de adviento,... y el resto de trabajos,... y los nuevos proyectos... y...
Abrazo grande, neurona!

María del Mar Carrillo-Nuño García dijo...

Precioso, muy fino y delicado!!!!!

Unknown dijo...

Fué un día especial para Pablo.
Lo vivió desde dentro.Y fuera se encontró una fiesta llenita de detalles.
Gracias Marta por esos detalles tan personalizados y tan trabajados con tanto cariño,anda que no le dimos vueltas a su dibujito...cruz,ramita,patas si patas no,,,un.poco tarumba te he vuelto con este encarguito...jijii...al final el resultado,inmejorable,no podia ser de otra forma.
Gracias por tu paciencia...
Eres una artista,,,lo diré siempre.
Y calma con Diciembre...todo pasa todo llega.
Un abrazo.

mart a. dijo...

Muchas gracias a todas!!
Ester, cuídamele...y que el año que viene no este tan calladito...
Lydia, gracias como siempre a ti, sois estupendos!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...