viernes, 23 de diciembre de 2016

23 de diciembre de 2016. FELIZ NAVIDAD PIMPOLLOS




HOLA!
"Vuelvo por aquí después de tantos meses de retirada.
Espero que me perdonéis.
Sí, que sois gente muy maja
mart a."


*******


La nieve no llega pero el invierno se nos ha instalado en las manos.
Por la chimenea que puedo ver desde mi ventana sale humo con aspecto de familia.
Las luces brillan desde hace días y noches en el árbol, una vez más pintado de harina.
El aire suena a christmas gb 
Huele a Navidad o me lo parece a mí?

EL EQUIPO gb OS DESEAMOS DE CORAZÓN 


mart a.



(En unos días, el día 31 que me parece un día perfecto, os cuento un secretillo...
Y ya de paso volvemos a vernos las caras más a menudo,
¿os parece?
Deseandito estoy...)






4 comments:

Irene_Efimerata dijo...

Bienvenida de nuevo!!! Encantada de verte por aquí...

mart a. dijo...

Gracias Irene!!!
Y yo de verte a ti también¡

Mirai dijo...

El 2017 ya promete mucho!! ^^

Espero que la ausencia haya sido por el lado bueno de la vida... ;p

Ester dijo...

Bueno bueno bueno! Neurona: qué sorpresa bonita para acabar y empezar el año. Enhorabuena por este cambio, esta reforma, este paso largo, larguísimo hacia delante, por ser valiente, por no rendirte, por luchar por tus sueños y por los de quienes confían en ti, por tu creatividad sin límites, por tu delicadeza, por entender la belleza desde la sencillez y la autenticidad, por esas manos artesanas, esa cabeza inquieta y ese corazón tan cálido, por no perder el Norte... ni el Sur, ni el Este, ni el Oeste, por tu fidelidad a tu ADN, a tu gente, tus amigos y tu tierra, por tu genialidad, tu humor finísimo y tu honestidad,... por ser, y estar y, a pesar de los cambios, cambiar tan poco en lo esencial, en lo valioso. Va a ser un gran año, Mart a! Y nosotras aquí, en primera fila, aplaudiendo y soltando la lagrimita!! Bravo!!! Abrazo grande, de corazón ��☄
PD.: EL apartado SELLOS me ha hecho soltar la primera lagrimilla. Ay Neurona: qué bonitos los sellos que nos has hecho, y qué recuerdos. Gracias siempre! ❤

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...