lunes, 25 de febrero de 2013

25 de febrero de 2013. MERCI



*****

Respeto al que le gusta levantarse escuchando el telediario, el que lo asume como propio, el que necesita oir lo mal que va todo para sentir el consuelo...
Respeto al que le gusta decir que los lunes son odiosos
Respeto al que le parece que ser positivo es de idiotas



*****

Esta mañana nada más levantarme he recibido dos lecciones.
Dos amigas, que también lo son entre sí, y por separado me han demostrado una vez más el poder de las palabras.

Sobre todo si son de aliento y superación



andyjohnson:

If the world were flat, a vertical map of the world, by Society6.
notesondesign:

canoe
midwestraisedmidwestliving:

Finally caught some free time to make something quick for myself for once.

all-things-bright-and-beyootiful:

Photography by Ian Shepherd
notyourgramma:

Isaiah 54:10

imágenes:


Por valientes, luchadoras y optimistas...

Respeto

Eso es lo que yo siento por ellas


*****

Gracias Eli, gracias Glo

mart a.



20 comments:

Chus dijo...

No me gusta ver las noticias y los lunes no me dan pereza porque me siento una privilegiada por tener que levantarme a las 5-30 de la mañana para ir a trabajar, eso significa que tengo trabajo y que tengo salud. No le puedo pedir más a la vida. Feliz semana. Un besito.

aliceinbo dijo...

Todos estamos necesitados de Esperanza, de Belleza que nos cambie el día...
Gracias por la belleza de este post tan maravilloso.
Besos
aliceinbo2.blogspot.com

Lunata dijo...

Me dan un poco de pereza los lunes, aunque me siento afortunada por tener que madrugar para ir a trabajar. Me gusta más escuchar buenas noticias, aunque cada vez es más dificil oirlas. Las imágenes de hoy son preciosas, como lo es una amitad sincera, y ese espíritu de valentía, de lucha y respeto del que hablas.

Unknown dijo...

Los Lunes Y todos los días del mundo me parecen maravillosos ,amo la gente positiva, así como tu con estos post tan chulos y edificantes.
Pienso que el respeto hacia uno mismo y hacia los ademas es la base para un mejor mundo unido por un bello sentimiento de amistad y por la manana me levanto con música alegre...A veces me da risa a mi misma porque todos los días cuando me despierto ,me siento en mi cama con ojitos de sueno miro a todos lados y digo waooo!!!!...nice!!! me amaneció otro día y empiezo a darle gracias a Dios y pedirle bendiciones y mucha fuerza y salud para seguir siempre adelante.

Dad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Just White dijo...

Me tocaste el alma, te he dicho que lloraria contigo, esta hecho!
Siempre consigues llegarme al corazon. Has venido para quedarte, siempre lo supe.
Gracias Marta, x

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

De verdad, me encanta lo que trasmites y como lo haces, llegas a donde pocas personas consiguen llegar... así que mis más sinceras felicitaciones por ese gran ser que hay dentro de ti, no cambies nunca!

LiLa AnD cLoE dijo...

A mi me gusta leerte a ti de primera! Un beso

Laura de Anton dijo...

¡Qué imágenes tan bonitas para empezar la semana! Nosotras también queremos hacerte llegar unas palabras que esperamos que hagan ilusión: Desde un tiempo seguimos tu blog, y hemos pensado en él para los premios Best Blog!! Pásate por nuestro baúl de los cuentos para recoger el premio:
http://tubauldecuentos.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html
¡feliz lunes!
www.elbauldeloscuentos.es

Anónimo dijo...

Yo no veo el telediario. Y no es que me encanten los lunes pero los veo como una oportinidad de introducir nuevos proyectos en mi dia dia. Lu lunes empieza todo.

Con estas entradas da gusto levantarse :)

maria escarabajos bichos y mariposas dijo...

que bonito post! yo escucho la radio por las mañanas en el coche cuando vengo a trabajar, es mi unico rato de contaco con el mundo real... y estoy pensando dejarlo...

Anónimo dijo...

Hello theгe! Thiѕ is my first comment herе so I just wanteԁ tο give
a quiсk shout οut and ѕay I genuinely enјоy гeading
through youг рosts. Ϲan yοu гecommend аny other blogs/websitеs/forums thаt deal with the same toρiсs?
Thanks а lot!

my ѕite: www.docdroid.net/1v0t/hemroids-or-piles-are-probably-menacing-demonstrations-within-an-ailment.pdf.html

Anónimo dijo...

This iѕ my first time pay а quick viѕit at here and i am genuinely happy
to reaԁ all аt οne place.

Аlso vіsit my website - donwen.com

Anónimo dijo...

Ӏ waѕ rеcοmmenԁeԁ this blog by mу cousin.
I am not ѕure ωhether thіs рost іs ωrіtten by him аs no οnе else know suсh detaileԁ аbоut my problem.
You're amazing! Thanks!

Also visit my weblog ... cystic acne

Anónimo dijo...

Wow, that's what I was exploring for, what a material! existing here at this weblog, thanks admin of this web page.

Stop by my web-site - hemorrhoids natural cures

Anónimo dijo...

Fastіdіous answers in return оf this issue with real arguments and exρlaіning all аbout that.


Here is my web page; Alternative Medicine

Anónimo dijo...

If some оne wіsheѕ tο be updatеd ωith
most up-to-date technologies after that he must be visit this website and be uρ tο datе all the
time.

Look into my ωеbpage: belly fat weight loss

Anónimo dijo...

Everything іs very opеn with a really clear claгifiсatіon of the challenges.
It was truly іnformatіve. Your websіte is very hеlpful.
Thanks for sharing!

Alѕo visit my ωeb site :: häMorrhoiden Was tun

Anónimo dijo...

Hmm iѕ anуone elsе hаving ρrοblemѕ ωith the іmages on
this blοg loading? I'm trying to determine if its a problem on my end or if it's the blοg.
Аny feeԁbаck ωould be greatly аppreсiated.


Visit my web site: support.clipflex.net

Anónimo dijo...

It's actually very difficult in this full of activity life to listen news on TV, therefore I only use world wide web for that reason, and get the newest news.

My page combat Premature Ejaculation

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...