lunes, 4 de febrero de 2013

4 de febrero de 2013.UN SELLO PARA A...LEJANDRA


*****
¿Recordáis ese sello del que os hablaba el otro día?
Era para A...lguien
A...lejandra.

 Sirvió para decorar los detalles de su bautizo.
Alejandra es la hija de Patricia del blog 
...de rosas y baobabs
que contó con María de 
escarabajos bichos y mariposas
para la decoración del evento.

Mirad que bonito lo dejó María.
Todo lo que hace lo convierte en oro.





Un paseito y ya estás enganchada...




mart a.






15 comments:

Oltra Bitácora dijo...

Que delicado y bonito!

Laura Galán dijo...

Qué bonito, cómo todo lo que haceis ;)

Bss

www.durabilite.es

Cristina dijo...

A
De alucinante de bonito

PATRICIA de rosas y baobabs dijo...

Marta!! Me llamo Patricia, no Rosa!! pero bueno, por ser tú te perdono, jeje. El sello es precioso, me encantaba la idea de tener ese recuerdo para Alejandra y poder estampar cosas juntas con él el día de mañana. La verdad es que quedó todo fenomenal...Sois dos ARTISTAS, es que hacéis que todo lo que cae en vuestras manos quede espectacular. Quiero que me adoptéis....espero conocerte en persona cuando vengas a Oviedo!un besazo y mil gracias guapetona

mart a. dijo...

...ya la armé!!!...que rarito!!?..
Y encima sabiendo tu nombre
Corregido!!

mart a. dijo...

Y muchas gracias por todo!!...por supuesto que quedamos si voy a Oviedo para conocerte a ti y a Alejandra!

Cósima Piovasco dijo...

Absolutamente precioso. Ha quedado genial. Besitos.

Unknown dijo...

Q preciosidad ! Me encanta!
Lola

Little Muna dijo...

bueno, bueno, bueno, ES-PEC-TA-CU-LAR no, lo siguiente! Me voy corriendo a EBYM sin antes decirte: como molas, Marta! Qué manos tienes

Unknown dijo...

Artista, artistas las dos, preciosisismoo

TodoparaMamas dijo...

Pues si que es espectacular!!! Que Crack es María-

Peripepa dijo...

Menudo trabajo de equipo...Muy muy bonito.

sucre i paper dijo...

Ideal !

LiLa AnD cLoE dijo...

Y el sello lo más! Y esa paniculata...

JORDI MAGRIÑÁ dijo...

Acabo de conocer tu blog, y me parece precioso todo lo que haceis. Tenéis un gusto exquisito !!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...