miércoles, 1 de marzo de 2017

1 de marzo de 2017. BASTIDORES BORDADOS. BBC



Empieza marzo y ¡pinta bien a primavera!

No, no soy una loca que no supiera dónde vive...
Aún por aquí estamos esperando la gran nevada y
 tenemos almacenado anticongelante para algunos días de mayo.

Pero hoy por hoy, que es 1 de marzo,  pinta bien a primavera.




Bastidores bordados personalizados
Para B, B y C
Para alianzas, para regalar, para recordar, para decorar...

 ¿Y si me cuentas qué te parecen?
Calor humano.
Así estaré más preparada para cuando llegue la nieve.

hola@grisberenjena.com 

mart a.


* eh! una ola para nuestra bordadora, que es una Gloria!






10 comments:

El collar de Hampstead dijo...

Qué chulo!
Yo también bordo,pero un poquito peor...
:P

Sí,pinta bien la primavera.
Besos.

Unknown dijo...

¿Que qué me parece? Pues me parece precioso

Anónimo dijo...

Precioso!! Que bonito trabajar poniendo siempre el corazón.
La primavera sera fantástica para plasmar toda la sensibilidad y ángel que tu tienes en tus decoraciones ,comuniones ,recordatorios...Tu trabajo siempre es para poner la alfombra roja( llamese de yute,que se que te gusta mas)

Maria Jesus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Jesus dijo...

¡¡me encanta la idea!!...me recuerda mi niñez, cuando mi madre me llevó a una bordadora para que aprendiera..

María Pía dijo...

todo precioso, todo

Sildavia Viajes dijo...

Como dicen por allí, esta chulo!!! en uno de los viajes Lunas de Miel vi artesanías con bordados parecidos...

Cupon Airbnb dijo...

Muy lindo todo! Me encanto realmente

Cupon Airbnb dijo...

Gracias 2020

Cupon Airbnb dijo...

Que chulos! :-)

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...