lunes, 21 de junio de 2010

21 de junio de 2010.CON CORAZÓN...y margaritas

 Cuando en el cole propusieron hacer un album para Mery, la maestra de Nacho, regalo de fin de etapa...imaginad quién se ofreció a realizarlo...
Hace tiempo Nacho me dijo: Mery es mi mamá.
                                           ah,si?
                                           si, tengo dos mamás...
realmente lleva cuatro años de su vida con ella...
y para su segunda mamá había que hacer algo muy especial...

mi album para Mery
       
        
                                          
                                    
                     


cada niño se dibujó al lado de su maestra-mamá

así la vé Sonsoles


 
                                     
                                  

      y mi cuadro para Mery


ya empaquetado


gracias Mery...




marta a



6 comments:

Mari dijo...

Qué bello y hermoso recuerdo!! Felicitaciones!

Con encanto - Ana dijo...

¡¡Qué preciosidad!! Estoy segura de que ha tenido que ser una profe excepcional. Me encantó. Besos, Ana

hampton sc dijo...

Precioso, curradísimo y entrañable.
Besos

Paula D dijo...

Que preciosidad, que regalo mas bonito! Si yo fuese la profe me emocionaría hasta la lagrima ! Enhorabuena!

hanselesygreteles dijo...

Una preciosidad!!!

Dolors dijo...

QUE PRECIOSIDAD!!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...