miércoles, 7 de julio de 2010

7 de julio.DÁNDONOS SU BENDICIÓN...



 kukuxumusu en 3D

      
yo estuve en la calle Estafeta...sólo que sin toros, pero dio igual, la emoción fue cómo si estuvieran.
De joven, más joven, siempre quise ir a correr en los encierros...???, cada uno tiene lo suyo.
y aunque se que ahora está dificil, nunca digas nunca...
lo que si que he hecho muchos años y aún a veces lo hago, es madrugar para ver cómo los mozos cantan eso de "a San Fermín  venimos..." periódico en mano...y luego otra vez a la cama.Y ver al calvito de todos los años correr delante de un miura descomunal(la tradición es la tradición y ya os digo que cada uno tiene lo suyo).
Quienes sí están todos los años son los chicos de kukuxumusu, pamploneses de pro que entre encierro y encierro decidieron dedicarse a  esto del mundo de la ilustración y el diseño de productos souvenirs originales y de calidad y este es el resultado
para chico
y chica
niño
y niña
e incluso bebés



 
 
 
Y, aunque despues de esto, parezca mentira que NO me gustan nada los toros,(lo que se hace con ellos, mejor dicho...) y respetando los gustos ajenos, me gustan muchos diseños que giran alrededor de ese mundo...

Una marca que es 100% torera es Mira La Marela



 





también tienen una  linea de bisutería


MIRA LA MARELA se lanzó por primera vez al mercado en la temporada Otoño-Invierno 06/07 con una línea de bolsos   confeccionados de forma totalmente artesanal con piel de vacuno, cien por cien natural, seleccionadas minuciosamente, conservando todas las bondades de sus orígenes y evitando todo proceso que manipule la piel con la finalidad de uniformarla, por lo que  no encontrarás, nunca, un bolso igual a otro.
Los bolsos de MIRA LA MARELA tienen mucha personalidad ya que están confeccionados con el tejido original de los capotes y muletas de torero.
Diseño, arte, funcionalidad y estética son las claves que definen su línea.
La piel natural en todos los diseños y los atractivos colores de las telas que minuciosamente forran  su interior, hacen de esta firma todo un lujo.
 (www.miralamarela.com)  


¡Viva San Fermin!
 marta a.

0 comments:

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...