jueves, 28 de octubre de 2010

28 de octubre.OTROS OJOS

Voy a contaros un secreto,que para los que me conocen ,de secreto tiene poco".Me gusta que todo esté bien combinado."No lo puedo remediar.Tiene que combinarme todo ,porque si no, me pongo muy nerviosa.
Me da tranquilidad,¡qué le vamos a hacer!...Ahora también os voy a decir, que desde que veo las cosas desde los ojos de marta a. "el todo combinado " se me está viniendo abajo y estoy descubriendo un nuevo mundo de sensaciones.Con lo cual,hemos pasado de las ´revistas de"el mueble" a otras más arriesgadas,con mezclas de estilos muy interesantes.








                                        Marti,muchas gracias por abrirme los ojos.

 marta m.

                                        

2 comments:

Patyclau dijo...

Preciosos ambientes, la verdad es que a mi siempre me ha gustado mezclar, me gusta arriesgar en la decoración.

Un abrazo

marta a. dijo...

muy bueno martita!!!la pureza está en la mezcla!!!
ya lo sabes...
me encanta el ambiente de la mesa de ruedas con su lamparita Jieldé industrial...

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...