viernes, 29 de julio de 2011

29 de julio.MARTA Y MARÍA.DE BIBLIA.




Hace mucho que compartimos horas y confidencias.
   Hemos coincidido en muchas cosas: gustos, colores, detalles...
 Alguna vez le he dicho que el destino junta, no se sabe muy bien para qué, pero buena gana de darle esquinazo.
Y ese destino de última hora quiso que yo  fuera al encuentro de María.

 Era el momento de vernos las caras...


Ella nos hizo el mejor de los regalos: su compañía.
Su ciudad también aportó lo suyo...

Pero además hubo muchos detalles hacia nosotros... 

Una necesidad cumplida

 Para Alonso y Nacho unos libros de su adorado Oliver Jeffers y
de parte de Nico, su hijo, un estupendo DIY
(por cierto, las pastas "Moscovitas" no llegaron a la foto...)

El encuentro no pudo ser mejor.

 Pues hoy es el cumpleaños de María...

Veamos!...qué le puedo ofrecer yo???

Creo que le abriré mis puertas...

y le daré un lugar donde descansar...
... y reponer fuerzas!

 
Un lugar donde charlar...y charlar y charlar...

 Donde habrá sorpresas y logros que descubrir...
Días de playa...
...y juegos

Le prestaré mi sombrero
(ese que se me olvidó darle...!)

 Y por supuesto no faltarán  flores,
la tarta...
y, por supuesto, su música!

Carla Bruni


Creo que con esto y algún detallín que se me ocurre, pero no voy a poner, puede ser un gran día!!

FELICIDADES!!!!

(por cierto, hoy es Santa Marta...ves??? pura coincidencia!)


mart a.


16 comments:

ZEPETIT dijo...

Yo tambien soy una fan de Emerson!!!

Zepequeña.

Los viajes de Lucas dijo...

Yo creo que va a estar encantada... creo que cualquiera de nosotras lo estaríamos, puede haber un regalo mejor?

carmen dijo...

JO JO JO JO !!! CHULO CHULO CHULO !! Que bonitooooo x Dios !! Maria se te tiene que caer la baba!!!!

Pelayo Lacazette dijo...

Que buen regalo!!!

(!!Y yo me presente con las manos vacías!!!).

Anónimo dijo...

FELICIDADES MARIA!!!
Espero que nos conozcamos pronto!
un besazo
marta m.

Anónimo dijo...

Martita,felicidades...si quieres celebramos nuestros santos con una SIDRA...JA,JA,JA,
marta m.
felicidades para todas las martas(que somos muchas)

mart a. dijo...

FELICIDADES MARTITA!!!VENGA ESA SIDRAAAA!!!!!
mart a.

mart a. dijo...

Pelaya...CON LAS MANOS VACÍAS????
te trajiste a tí mismo y a tus chicas...
te parece eso POCO REGALO?????
y encima una veladita con sidra...pues que más!!!
xsss
mart a.

ECLECchic dijo...

Que chulo. Felicidades desde este riconcito!

Vooss Atelier dijo...

Felicidades a María, permíteme decirte que ambas tenéis muy buen gusto. Así que felicidades a ti también Mart.a

Kisses
Mónica

Anónimo dijo...

¡Cómo me gustan tus fotos...!!!
Felicidades!
Leonora (leo&decora)

historias mínimas dijo...

Muchas felicidades para las tres M y que regalo tan bueno y apetecible. Besos

Cez dijo...

Buen cumpleano para Maria!!!!!
xxx

Luisa Morón dijo...

pues con todos esos detalles , super contenta. seguro. Felicidades a Maria.

Maria CAñal dijo...

y yo llego la última. Es que la emoción no me dejaba casi escribir el viernes. Porque efectivamente, puede haber mejor regalo que el que marta me ha hecho??? me ha llegado al corazón y estoy tan orgullosa de mi entrada!!! una entrada en gris berenjena para mi!! y con las fotos de marta y con todo el cariño puesto en ella (la foto de nico me ha tocado y hundido). Marta, millones de gracias. Un beso enorme.

mart a. dijo...

estás en tu casa chatunga!!!
mart a.
(...aysss, esas babillas de amor de madre!)

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...