miércoles, 28 de marzo de 2012

28 de marzo de 2012.{entre ratones de marzo}


*


Receta del mes de marzo para el{Club del Tupper}

Propuesta por Conchi, de 
Cosas que pasan en Helsinki
(* abajo)



y mezclar por otro lado los


ahora, sí...

añadir






RESULTADO:

Lo explico fácil.

Al apuntar el bicarbonato sódico, donde dice 1/2, yo escribí 172 (no di a la tecla de mayúsculas)
Más tarde, al ir leyendo la receta me pareció raro, raro, volví a verlo pero no lo dudé..(si pone 172 es porque en Helsinki se come fuerte...me dije)
Ni me molesté en asegurar.
Casi el bote de 200 gr a la fuente de sólidos.
(alguien duda ahora de que estoy perdiendo la cabeza por momentos??)

El aspecto, esponjoso... por fuerza!
El sabor...a Couldina. Forte.
Como meter la lengua en una cazuela de aspirinas al baño maría...

Destino inmediato: cubo de la basura.

Si alguien sufre de ácido...
muffins casa marta.

Prometo hacerlos de nuevo.
Y no echaré bicarbonato...

No me queda.


mart a.



Conchi es una  blogger y fotógrafa estupenda que cuenta su vida y la de su familia en la capital Finlandesa sin dejar de estar conectada de corazón a su Zamora natal. Es lista entre las listas y maja entre las majas.
Siempre tiene bonitas palabras y una amplia sonrisa. Y un niño, Pol, que es para comérselo.
Mañana hará el resumen de todos los muffins de las componentes del Club

No os lo perdáis!!

*
Yo mañana os cuento, POR FIN, eso que os tengo que contar..
Y me voy mirando la cabeza...






22 comments:

Anónimo dijo...

Jajajajaja!! Yo hice ayer unos de arándanos y creo que la cantidad de levadura era poca, así que por dentro están esponjositos, pero la cubierta es una peña... De sabor están ricos, así que no irán a la basura... La próxima vez creo que probaré esta receta :) Mil gracias por ella. Me encanta tu blog!

LiLa AnD cLoE dijo...

Ja ja ja excelente post y capacidad de autocrítica! Un resultado maraBilloso! Congrats!

Júlia - Al lado de un río dijo...

jajaja, me muero de la risa Marta!
las fotos chulísimas, la explicación de risa! qué divertido!
ayer estuve a punto de escribirte algo bueno : )
tengo nuevas ideas! te las cuento? jaja

Unknown dijo...

Voy a probarlos; con menos bicarbonato,jejeje para el picnic del fin de semana
Besos Sarah

Unknown dijo...

Jajajajaja. Tú como buena castellana pensaste, si Conchi dice 172 es que eso es.

Te prometo que están ricos. Para la siguiente vez si no quieres, no compres el bicarbonato. Usa sólo levadura y ya está. El bicarbonato los esponja (química al poder), pero con levadura solos también crecen.

Por cierto, mil gracias por como nos has descrito. Eres un sol

Cristina dijo...

Jajajaaaaaa
Bien hecho tiene que estar bueniiiiiisimo
¿Mañana lo cuentas?
A ver que me pongo.......

Bea dijo...

Jajaja, buenisimo el post Marta, en todos los sentidos. Unas fotos geniales y un final genial. El Club es así, a veces sale bien y otras no, pero da igual, porque así es más divertido! ;D
Un besote

Anónimo dijo...

Jajajaj, qué buena la explicación, con qué gracia relatas lo ocurrido. La próxima te salen genial, seguro. Estos de aspecto son una maravilla. ¿Y la presentación? De lujo. Me encantan todas las fotos, Marta. Eres una artista.
Un saludo
Silvia (BlogTravesia)

Marga dijo...

Tenía un posible cliente para tus muffins, este antes de tomar el café, con la palma de la mano formaba un buen hoyo y lo rellenaba de bicarbonato y se lo tomaba...uauggghhhhhh. El pobre se murió...así que tendrás que buscar a otro

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Que fotos tan bonitas Martita!!! y una pinta estupeeeenda!!!!
MUUUAAKS

Cósima Piovasco dijo...

Marta, al leer tu post no he podido remediar soltar una risa en voz alta. Iba alucinando con tus fotos (el reportaje fotográfico es increíble)hasta que he leído tu nota final y el problema con el bicarbonato. Muy divertido. Me siguen enganchando tus "entradas". Enhorabuena.

El collar de Hampstead dijo...

Jajajjaajajjajajajajajajaajja
con lo bien que iba la cosa con las fotos!!!
Mañana sobre qué hora empieza el cóctel?
Bss,Carmen(una que hizo quiche y se olvidó de poner la masa quebrada en el molde del horno.O sea que hizo una tortilla al horno)

Anónimo dijo...

me ha encantado. Lo de "no me queda" me reía a carcajadas.
A mi también me pasan esas cosas. Muchas gracias por tu sinceridad, podías haber dicho que estaban buenísimos porque las fotos son espectaculares.

Chelo

Anónimo dijo...

Me ha encantado descubrir tu blog. No lo conocía pero me da que promete muy buenos ratos. Gracias por compartirlo. Y enhorabuena porque las fotos y la presentación son chulísimas.
Un saludo y hasta pronto.
Esther

Anilegra dijo...

ME ENCANTÓ
TE SIGO

Unknown dijo...

ayyyy que no he podido parar de reirme! jajajajajajajaaa este club es genial!

Maru dijo...

Muy buena la idea de muffins salados, se ven deliciosos! y quiero decirte que adoro tu vajilla en azul y blanco.
Beso!

Tocotón dijo...

Me has recordado una historia que me contaron una vez de un señor que pusieron a dieta y cuando va a consulta le dice el médico, qué? qué tal lo lleva? Y le dice, Ay doctor, el desayuno fatal, sólo llego a 80 galletas, imposible comerme las 102! [eran 1 o 2 galletas...]. Debe ser que sois paisanos, jejeje
La pinta la tenían buenísima de todas formas.

Flo dijo...

jajaja buenísima!!! eres genial! y qué intrigada me tienes...besotes!

Just White dijo...

Vuelvo a repetir!
Me quedo con tus fotos!
Que suerte que nos deleitas con mas!
Besos

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

Jajajajajajajajajaja, Marta siempre consigues arrancarme una risotada que no veas lo agusto que se queda una!!! Las fotos son una preciosidad y me chiiiiiflan tus utensilios de cocina, esa vajilla azul es una preciosidad!!!!
jajajaja, es que no puedo parar de reirme, de verdad!!! La pinta la tienen buenísima :-)))

Atelier e-Couture dijo...

Preciosisimas fotos!. Simples, pero carinosas. De alguna manera, divertidas.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...