viernes, 28 de diciembre de 2012

28 de diciembre de 2012.DESEANDO CONCURSOS





¿Sabéis que el año pasado poco antes de estas fechas convoqué el

"Deseos para enmarcar"
(Si queréis recordarlo nada como pinchar)

Pues ya va siendo hora



Si quieres participar sólo tienes que dejar tus mejores deseos para el nuevo año en los comentarios, en my facebook, o si lo prefieres en grisberenjena@hotmail.com
No olvides poner tu nombre, seudónimo o anónimo y tu correo para poder ponerme en contacto contigo...


Tenéis hasta el domingo 30 a las 12 de la noche hora española (echando cuentas cada uno) para participar.

Quién formará el jurado?
Yo
 ...y mis hijos, que tienen mucho criterio a la hora de sacar fallos.

EL PREMIO???
Como decía el año pasado, porque hay cosas que no cambian...

"...pues ahora mismo no lo sé porque se me acaba de ocurrir y tengo la mente de un nublado que ni os cuento...

Perooo...

no es bastante premio la satisfacción de ganar el 
II CONCURSO 

deseos para enmarcar???

Bueno, vosotros ir pensando y escribiendo, que yo voy a ver si tengo algo por ahí...

mart a.

...y hay algo que pone aquí que no es del todo cierto.
Que para eso es el día que es...



12 comments:

Cristina dijo...

Mmmmmm ¿deseos para el nuevo año?
Miradas de niños felices
Mujeres libres
Colas del paro sin nadie
Todo el mundo con un techo
Que se oxiden las armas
Y más tolerancia en los corazones
¡Álaaaaaa!

Ines Torres dijo...

Me apunto....

Quiero asomarme a la calle y que la nube gris desaparezca, quiero ver alegría en los corazones e ilusiones por vivir, quiero un mundo mejor lleno de esperanza, quiero que los jovenes vuelvan y que los mayores se queden tranquilos antes de irse...

Y para el año que viene ya... ah si (si puede ser que los reyes me dejen "el niño" que "el gordo se les ha olvidao" )

Srta. Moneypenny dijo...

Pues yo deseo que la gente no tenga miedo, deseo que la gente sea valiente. Deseo que vuelvan a tener ilusión para que vuelvan a brillar sus ojos y sus vidas. Deseo que la gente hable un ratito todos los días con su conciencia. Deseo que desaparzcan las miserias de la gente, las personales, la sociales, las del alma.... cuantos caracteres tiene esto??? Resumiendo deseo Felicidad e Ilusión para todos.
Besos Marta y Felices Fiestas que no te las había dado todavía ;)

PMOSQ dijo...

Deseo.....fuerza y alegría para afrontar y disfrutar cada uno de los días que nos trae el 2013....y algo de amnesia para olvidarnos de todo lo negativo que nos rodea y atormenta.
Dicho queda, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Deseo risa para todos...mucha risa y de la buena. Porque la risa es un descanso de las durezas de la vida, porque la risa cura y apacigua dolores. Porque si hay risa hay vida, alegria y esperanza!
BUEN AÑO PARA TODOS!

Anónimo dijo...

Tras tres intentos: deseo poder publicar mi comentario! Deseo que no exista en el mundo el arrepentimiento ni por lo hecho, ni por lo evitado... Sobretodo deseo ver a mis hijos y a todos los niños e incluso adolescentes crecer felices, seguros, tranquilos, empaticos, autónomos, responsables, solidarios, sonrientes, divertidos, comprometidos... Convirtiéndose en buenas personas. penelopeagirre@hotmail.com

Unknown dijo...

Yo con este comentario se que no ganaré ningún premio!. Pero deseo con todas mis fuerzas ( como dirían mis hijas; hasta el infinito y más allá), la reactivación económica de nuestro país. . . . ósea dicho de otra manera más clara, que se acabe las pu..... crisis de los coj......
Puedo parecer materialista, si es cierto que lo de la Paz Mundial, vende mucho, pero yo quiero ver a todas las personas sonreír como antes, disfrutar como antes y vivir como antes. . . . . . Ese es mi deseo, y acabaría diciendo eso de. . . . El dinero no hace la felicidad pero ayuda.


gudeka@hotmail.com

Just White dijo...

Deseo que nos comprometamos a dar amor aunque nos traten mal o pensemos que el otro no lo merece. Que la del súper esta cabreada, pues tratemos la mejor, digamosle buen día, gracias......es súper fácil y a lo mejor es sólo lo que necesita. Sentirse que su trabajo vale y que ella también es persona.
Creo que es una política gratuita y que puede traer mucha simpatía, alegría y amor en la gente :-)
Feliz año para todos!

Anna, M.Carme i Cristina dijo...

Desde el blog filats de mar nuestro mayor deseo para todos es mantener la ilusión i la esperanza para poder seguir adelante.
Feliz Año Nuevo. Muchos besos.

Chari Manzano dijo...

Deseo que todos recuperaremos la esperanza y la alegria...que veamos la luz al final del tunel y... que no perdamos la solidaridad cuando lleguen los buenos tiempos!!!!
Feliz 2013

la luna dijo...

Deseo que aprendamos a mirar con los ojos llenos de ilusión y optimismo

Anónimo dijo...

Blog meraviglioso! Immagini dolci comunicative! Complimenti! Sono in ritardo per il contest, allora scriverò qui i miei auguri...
Auguro ad ogni cuore di poter battere forte forte per la gioia,l'emozione nascosta dietro a nuovi progetti,l'affanno per aver corso a perdifiato inseguendo tuo figlio, l'amore guardando la persona che ami negli occhi, la felicità per aver imparato qualcosa di nuovo, la soddisfazione per aver fatto un buon lavoro ...e la soddisafazione per aver aiutato qualcuno!
Eleonora 521 follower

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...