lunes, 12 de enero de 2015

12de enero de 2015. LOS 40 DE SUPERG



Hace un año exactamente cumplía 40 años G.
G, incondicional de los Superhéroes (él también en cierto modo lo es)
 T, su chica desde el principio de todos los tiempos, quiso prepararle una fiesta sorpresa.
Y yo, que soy amiga suya desde ese principio y más allá, le ayudé. Diseñé una invitación tipo revista usando ilustraciones de los mejores Superheroes de la Historia.
Y decoramos el sitio elegido tipo calle de Gotham City, con héroes de incógnito dispuestos a pasarlo bien.
La mesa de dulces la pensé siguiendo el estilo del asunto y luego fue completada por L, la hermana de G, que se dedica profesionalmente al mundo dulcelicioso.
Las chicas gb nos mimetizamos con el ambiente al modo Catwoman y todos, en blanco y negro, esperamos pacientemente a G, que fue recibido con la banda sonora de Superman. 
Fue Genial.
Me acuerdo y me dan ganas de salir volando a dar leña a los villanos.



mart a.


7 comments:

Rosa dijo...

Una fiesta genial, todo precioso. Me encantan las fiestas temáticas.
Besos

Unknown dijo...

Que original, me encanta!

Unknown dijo...

Chapó... Eres la bomba... que va a estallar!!!

eSteR dijo...

En tu línea habitual... que no es habitual más que en ti: todoterreno, polifacética, detallista, original, emocionante, sorprendente, arriesgada, artística, elegante... y siempre DELICADA!
Lo que tocas lo conviertes en MAGIA, de la buena, de la que llega al corazón, de la que convierte el tiempo en recuerdos para toda la vida. Tu sigue, que yo te sigo!
Un abrazo, Mart a!!!
Muacs!

Su dijo...

me encanta!!

Unknown dijo...

Que pasada de mesa dulce!! Chulísima!!

Enhorabuena por el blog y Feliz Año Nuevo!!

Te dejamos nuestra web si no te importa: FormyCake

so sunny dijo...

Esa mesa de dulces es una auténtica maravilla. Estoy acostumbrada a ver fiestas de todo tipo y de verdad que esta me ha sorprendido por original, por la estética y por no estar nada recargada y conseguir eso no es nada fácil, felicidades!!! y a G por tener amigas con tanto arte :-)

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...