jueves, 17 de septiembre de 2015

17 de septiembre de 2015. BODA RÚSTICA EN LA TORRE DEL MAYORAZGO. C&J



Joanna tenía muy claro desde el principio qué quería para su gran día B.
Las invitaciones ya avanzaban que tiraríamos para el monte (figurada y literalmente hablando).
El lugar para celebrar la ceremonia y el cóctel posterior sería Villatoro, el pueblo natal de Carlos y que tanto me gusta.
Un estilo marcadamente rústico, con alpacas de heno como asiento, espigas y olivo recolectado por la familia, craspedias,  paniculata, botellitas de cristal, cestos, troncos de madera, el protocolo con flores en  la rama de espino que me buscó Carlos, las bolsitas kraft y las etiquetas que preparé y en las que la novia puso los regalos para sus invitadas, las letras de madera y los carteles que les hizo su amigo, arpillera, lino, meseros hechos a medida con nombres de calles de Madrid de donde es Joanna, velas, musgo…
En fin, como estar en casa.
Si añadimos cómo se volcó esa mañana la familia, el lugar tan mágico que es La Torre del Mayorazgo y la música sonando de fondo mientras montábamos: el Paraíso.
Verdad…estuvo amenazando el cielo con caerse a saco todo el día (si viene por Villatoro, aquí ya se sabe) pero soplamos una sentida y recurrente plegaria que sujetó la lluvia y trajo un 
final feliz.

mart a.

Ceremonia y cóctel:La Torre del Mayorazgo
Cena:Hotel Cuatro Postes.
Flores frescas y detalle del coche: Monceau Fleurs

Y las suculentas?
En nada os lo cuento...



7 comments:

LiLa AnD cLoE dijo...

Oh! Me chifla! Las pacas de paja pueden conmigo, me están entrando ganas de casarme y todo! Pero si algún día me decido, tu estarás del otro lado, prometido. Muac! Enhorabuena una vez más. Beso, Ara

Ana de la Serna dijo...

Parece enteramente una boda americana!! Q bonito todo!

Unknown dijo...

No sé si sería la plegaria, que seguramente también, pero es que creo que la Madre Naturaleza entendió, a la perfección, que hubiera sido delictivo echarse a jarrear como poseída por una sobredosis de anfetaminas... Delictivo-delictivo, no te creas, de "tipo" previsto y penado en el Código Penal, con agravantes varias del tipo premeditación, alevosía, de abuso de superioridad, de confianza y parentesco (recordemos que del monte y de la naturaleza andaba el tema) y sin posibilidad de atenuantes... La Madre Naturaleza será muchas cosas, pero tonta no: imperdonable arruinar semejante fiestaza y yo, "Lady Flower" para mis amigos, sólo puedo que aplaudir su sabia decisión. Mart a: desde que te dedicas a estos de los bodorrios has hecho más cierta que nunca la máxima de "De una boda sale otra"... Y es que llegan los invitados, amigos de los novios, contemplan el despliegue, se miran a los ojos acaramelados y dicen: yes, we can!
Eres un verdadero espectáculo... de emociones y buen hacer. Me ha encantado: of course! Abrazos y besos!

Mirai dijo...

Bonito, bonito.... cómo siempre!! Enamorada me he quedado del ramo de la puerta del coche!!

Pero... cómo aguantas la presión y los nervios ese día?! (con una vez, inexpertas y por una amiga muy amiga, yo casi exploto allí mismo!), eso sí, el recuerdo, es imborrable!! más saliendo bien ;p (no cómo a tí, claro, pero estuviste un poco presente también... que la paniculata fue condición inapelable!!!!!!) ^_^

Ánimos, y a ver las suculentas??

Irene_Efimerata dijo...

Sencillamente precioso, especialmente natural.
Tu sí que sabes...

Unknown dijo...

Mart a, que rebonito está todo. Tu mano en cada imagen y una cosa te voy a añadir, esas fotos con solazo no serían tan poéticas.
Beso
Pi

mart a. dijo...

gracias a todas!
que sonrojo más de monte me ha entrado (a lo Heidi)

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...