lunes, 29 de febrero de 2016

29 de febrero de 2016.DONDE DIJE DIGO…DIGO: ENCANTADORES RECORDATORIOS DE COMUNIÓN. Que por lo visto es buen título para el SEO




29 de febrero…
y el camión de mudanzas sin venir…
Ayayayayay…
Perdonad con el más grande de los sentimientos de perdón…
En cuanto vengan os aviso para que vengáis a tomar una tapita.

Se me está pasando esta temporada en un volar sin control.
Desde el 8 de enero estoy dándole a la temporada.
Muchas interesadas en mis cosas, y yo no puedo ser más feliz.
Pero no levanto cabeza del ordenador.

Uno de mis propósitos para poder atenderos como os merecéis era buscar ayuda.
La necesitaba como agua de mayo y ya puedo decir:
¡¡¡¡Tenemos chica nueva en la oficina!!!
Aquí Melania, aquí unos amigos!
Así que no puedo estar más contenta al  ver que vamos creciendo.
Y TODO gracias a vosotros.
Es verdad que me queda mucho recorrido y que voy más despacio de lo que me gustaría, pero más despacio va la Sagrada Familia.
Y mira tú que aparente.

Por eso hoy, que se me hacía un día maravilloso para el traslado, y en vista de que no nos vamos a poder trasladar todavía no me queda otra que venir a recular.
Y entre recular y recular os envío mucho amor.
{Y ya de paso veis algunos diseños nuevos para esta temporada…}


Irse preparando las galas que ya queda menos para el fiestón!
Abrazos

mart a.

(por cierto…cuidarse de coger mis dibujos, que os están vigilando :0)









4 comments:

Unknown dijo...

Jajajaja... Me encanta tu amenaza "CUIDARSE de coger mis dibujos..."
Pues sí, me voy a ir preparando las galas, que esto del traslado debe de estar, ya, al caer y, por tanto, el celebreo y el bailoteo.
Los nuevos diseños me parecen preciosísisisimos. Me gusta mucho el detalle de elementos sobrepuestos. Pero que lista es mi Mart a. Lo que no se le venga a las mientas a esta mujer de mujeres, no se le viene a nadie. Pues nada, aquí me espero, con mi (ahora) gripe-bronquitis a cuestas, que digo yo que o he pisado caca de la vaca (con perdón) o me ha mirado un tuerto con malas ideas.
Yo creo que en el momento en que Gris Berenjena inaugure, se me pasan todos los males y empieza una nueva era. Venga Martita, un último empujón, que ya le vemos la cabecita... Y mira tú por dónde, que parece que va a ser rubia la criatura... Hala, respira!... Que aquí estamos, esperando...
Un beso, bonica mía!!

Irene dijo...

Alegría... Por el trabajo, por la chica nueva en la oficina, por las nuevas niñas que has dibujado y.... Bueno, por la inauguración esperaremos impacientes... Besosssss!

Yenny dijo...

Felicidades por el crecimiento de tu empresa, las tarjetas estan preciosas...

Unknown dijo...

❤ belleza de dibujos!!!


Buen finde!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...