martes, 9 de octubre de 2012

9 de octubre de 2012.UNA DE FALSEDAD Y SUEÑO




Si hay algo que me atrae es la ruta 66

No me preguntéis por qué.
No es que me apetezca hacerla, ni que sueñe con ello, pero esas carreteras largas sin fin como en un espejismo, esas paradas en gasolineras dónde siempre esperas que pase algo (y nada bueno, por cierto...)
ese cañón del Colorado, 
esas nubes de polvo y matojos de ramas atravesando,
esas cafeterías donde la frase más oída es...another coffee?
mientras de fondo una gramola escupe canciones de desamor y de coches varados en medio de la nada..

Pues eso...
que a falta de ruta 66
siempre nos quedará un Tommy.




mart a.



Y nada para acompañar como mis queridos Arizona Baby al son de Pink Floyd


whis you were here
Arizona Baby & Los Coronas



lunes, 8 de octubre de 2012

8 de octubre de 2012.NO ES LO MISMO




"...y es que no es lo mismo, 
pasar el otoño en un sitio que pasarlo en otro."
mart a.

*****

 Esto, para quien no lo había notado, es el Retiro.
  

Está en Madrid, 
(por si la incultura)
Un lugar donde pasar una tarde de domingo cualquiera se puede convertir en una aventura,
un espectáculo, un soplo de aire, el silencio, un encuentro, un suspiro...
Un retiro espiritual...


la luz...


El palacio de cristal.
 Nacho quiso posar, raro en él.
Se sentía cómodo.
Hazme más decía...
Creo que podía sentir la magia...

Ayer cumplió 8 años.
Algo está cambiando.

mart a.