lunes, 8 de octubre de 2012

8 de octubre de 2012.NO ES LO MISMO




"...y es que no es lo mismo, 
pasar el otoño en un sitio que pasarlo en otro."
mart a.

*****

 Esto, para quien no lo había notado, es el Retiro.
  

Está en Madrid, 
(por si la incultura)
Un lugar donde pasar una tarde de domingo cualquiera se puede convertir en una aventura,
un espectáculo, un soplo de aire, el silencio, un encuentro, un suspiro...
Un retiro espiritual...


la luz...


El palacio de cristal.
 Nacho quiso posar, raro en él.
Se sentía cómodo.
Hazme más decía...
Creo que podía sentir la magia...

Ayer cumplió 8 años.
Algo está cambiando.

mart a.


22 comments:

Just White dijo...

Feliz Cumple Nachete! Me encanta El Retiro y tu me has hecho desear estar ahi!
Como siempre te he dicho, disfruto mucho tu fotografia!
Beso

Little Muna dijo...

El Retiro es un sitio mágico. Nunca he estado en otoño, así que me lo apunto como tarea pendiente. Felicidades para Nacho, tiene en estas fotos el mejor regalo de cumple!

Júlia - Al lado de un río dijo...

Qué fotos más bonitas!

Merimery dijo...

que fotos más bonitas... una luz preciosa!

Cósima Piovasco dijo...

Marta, has estado en Madrid! Qué bueno! Encima has sacado mi edificio "fetiche", el Palacio de Cristal. Cuando alguien me dice que cierre los ojos y piense en el sitio donde podría sentirme tranquila y en paz, siempre me imagino dentro del Palacio, lleno de cortinas/visillos blancos traslúcidos, con muebles y chaise longes también blancos. Todo lleno de luz, con pocos objetos, pero si divanes cómodos con cojines y mantas. Sigue siendo todo blanco, hasta mi ropa (por cierto, voy descalza pisando el blanco suelo). Me relaja muchísimo. Desde muy pequeña, cuando me llevaban los domingos al Retiro, siempre soñaba con que algún día esa sería mi casa. ¡Ilusa! Lo que he conservado es mi visión onírica, la cual disfruto cuando me quiero encerrar conmigo misma.
Tienes un niño guapísimo. Beso.

LiLa AnD cLoE dijo...

MaraBillosa fotografía. Ayer cloe me dijo que quería volver al sitio en el que un señor le daba con un palo a un lobo y detrás había un río. Después de analizar la escena me di cuenta que era el retiro. Quizás mas fácil de adivinar en tus imágenes!!!! Un besazo

eSteR dijo...

Felicidades a Nacho por sus 8... Y a la madre de Nacho por sus 20... Fotos!

DECODELIZIOSA EXPLORER dijo...

Felicidades para tu peque. Me encanta Madrid, me encanta El Retiro, las fotos me han devuelto el recuerdo de ese lugar hace muchos años ya. Bss.

Unknown dijo...

Muchas felicidades al paque de la casa y muchísimas felicidades a la mami! dios mio qué cosa más bonitade fotografías!!madremiadelamorhermoso

MJosé dijo...

mamolicas.com: Simplemente maravillosas, tanto las fotos como tus textos. De una fiel seguidora y admiradora.

Estela dijo...

Me encanta el Retiro, me has recordado que llevo mucho tiempo sin ir....pues igual este finde!!

Oltra Bitácora dijo...

Vaya ojos que tiene tu Nacho!!

Srta. Moneypenny dijo...

Mis felicitaciones a ese guapísimo muchacho¡¡¡¡ Que por cierto tiene el mismo polo que mi Guille, jeje. Que buen gusto tienen.
Supongo que si habrás ido, pero por si acaso, el parque del Capricho http://descubriendoelcapricho.blogspot.co.uk/
para la próxima visita, a Nacho le encantará, menudo bombón.

Bea dijo...

Felices 8 añazos!! Preciosiiiiiisimas fotos Marta... Lo cierto es que si que me siento bastante afortunada, por vivir al lado del Retiro... y x ser tu súper amiga!! jajaja

Anónimo dijo...

Unas fotos preciosas, como todo lo que haces....enhorabuena por tu blog, por las fotos y por los detalles que haces, tienes un don especial.
Por cierto, ¿Que camara tienes? Hace tiempo que quiero comprarme una...gracias

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Ay Marta! El Retiro... Estuve el año pasado con mi esposo, mi hijo y mis padres... Un placer. Cuando puedas pasate x mi blog recién estrenadito... Somos del mismo gremio... Te sigo!

Cristina dijo...

Felicita a Nacho ..
Qué va a tener mas exito de mayor que el tipo del anuncio de Trivago .
¿No visteis una señora patinando a toda chufa ?
Marta ¡era yo,!
Aunque flipes

maria cañal dijo...

qué bonitas fotos Marta, y que cosa más linda Nacho. Nacho Nacho Nachete, qué ganas tenemos de veros!

fabiola dijo...

Que maravilla de fotos!! a mi el Retiro me pilla lejos, soy del sur, pero por carambolas de la vida he estado por allí el pasado septiembre, he hice fotos....pero nada que ver con las tuyas que son preciosas.
Felicidades a Nacho.

Wunderkammer dijo...

Pues a nosotros más lejos aún... a 2000 kilómetros.
Pero con estas fotografías imagino que cualquiera desearía estar ahora mismo en Madrid.
Un saludo
Jürgen

ParafernaliaBlog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ParafernaliaBlog dijo...

Que preciosidad de fotos.. el retiro siempre es una maravilla, pero en el cortísimo otoño de Madrid más...

A mi también me gusta mucho ir a leer un libro o el periodico alguna mañana de fin de semana al Botánico... se para el mundo, no hay nadie. No se escucha nada... y luego una caña y tosta en el cervantes, o los 3 gatos....

Mañana perfecta ;)

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...