martes, 9 de noviembre de 2010

9 de noviembre.EL 4

Ayer le tocó a marta a. y hoy me toca a mi.No creais que es tan facil poner las cosas que a uno le gustan ,lleva un tiempo ,hay que pensarlo bien.Allá voy...

                            4 Cosas que llevo en el bolso.

1Por supuesto,unas gafas de sol.Imprescindibles.Nunca olvido cogerlas
                                                 
  
2 Un paquete de kleenex.Te puede pasar cualquier cosa.Además siempre te pide alguien.



3 Un monedero pequeño.Para llevar lo justo.No soporto que me pese el bolso.


4 Caramelos. Me gustan todos,pero mis preferidos son los de anis,bueno y los de regaliz 



4 cosas favoritas de mi habitación
                              .
             
1 Las velas.Tengo velas encima de las mesillas.Me dan pazzzzzzzzzzz.



2 la calma que me dan los colores tierras ,naturales....la armonia.Y  mis techos inclinados.



       3 Me gusta el calor de las mantas ,los edredones,cojines...me gusta el calorcito de la cama cuando te levantas por la mañana.Disfrutar de esos cinco minutos antes de...levantarte 


4 Hay algo que me gusta especialmente de mi habitación ,manias supongo,pero me gusta encontrarme la cama de frente.


4 Cosas que me gustan ahora mismo.

1 La amistad.Pilar de mi vida,me resulta tan necesario como respirar.



      2 El cariño de mis hijas.ES LO MÁS ESPECIAL Y BONITO QUE TENGO.


3 REIKI. De esto ya hablaremos,es muy importante para mi.Energias universales que nos ayudan para todo tipo de dolencias.Incluso las del alma.



                                                              
     4 SNOOPY. Me apasiona desde los ocho años.
                                                                  
                                                      


4 Cosas que siempre he querido hacer
                                                                                  
       1 Ir a londres.Pasar una temporadita aprendiendo el idioma.Vivir y convivir de una manera diferente.(algún dia lo haré,aunque sea viejita)


       2 ESTUDIAR peluqueria,psicologia,educación...


       3 Pasar una semana en el Tibet.Conocer su cultura ,vivir en un templo y sobre todo descubrir su espiritualidad.


4 Conocer a MIGUEL BOSÉ .Soy fan incondicional.De las de toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                                                                            

                                   4 Cosas que no sabias de mi.            

     1 Todos los dias me propongo algo.Una de mis virtudes ,gracias a Dios ,es la fuerza de voluntad.


     2 Me apasiona el chocolate.

es mi droga.

3 Soy detallista.Me gustan los regalos, las sorpresas,hacer felices a los que me rodean...



4 Me gusta la lectura y tener sitios especiales para leer.Me gusta aprender y me gustan los libros con mensaje.

4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza.

En este momento solo tengo una canción que me "aporrea"la cabeza y la verdad, es que tengo ganas de sacarmela.La susodicha es una canción de Enrique iglesias y Juan luis Guerra.No sé muy bien el titulo,creo que es "Cuando me enamoro"


Bueno,chicos y chicas ,ya he desvelado muchas cositas de mi vida.Y VOSOTROS....¿Os atreveis a hacer el juego del 4?

marta m.
                                                                                                          

6 comments:

mart a. dijo...

Vaya...te conozco de algo????
Ponte el I want to break free y se te va fijo.
marta.

Patyclau dijo...

Me gusta mucho eso del Reiki, lo del Tibet y me ha impresionado lo de la fuerza de voluntad, yo estoy en ello...aprendiendo a controlarme.

Un abrazo

puchy dijo...

Venga vale yo también pondré algo del 4:( aunque no tan elaborado y detallado)
4 cosas que me encantan:
el chocolate ( veo que en esto no soy nada original, somos todas unas golosas)
conducir ( eso de meterme sola en el coche y poner musica cantable! me relaja y me carga las pilas)
estar en casita las tardes lluviosas de otoño ( lo de las mañanas lo llevo peor, fijate!)
una buena conversación ( eso me priva )

4 cosas que me caracterizan:
El canturreo ( siempre tengo una canción en la boca)
las prisas ( siempre estoy acelerada, mis alumnos dicen estoy siempre "alterá")
hablo mucho ( esta costumbre la he adquirido con la edad,... será la vejez, jeje)
el fumeteo ( fumo,... si ya se que lo tengo que dejar , pero no encuentro el momento.. o no lo quiero encontrar)

y por último 4 cosas que no soporto:

las injusticias ( me llevan a los demonios)
el exceso de sinceridad ( no me gusta que la gente sea tan franca,... hay que tener tacto con los demás)
las personas clasistas ( me ponen enferma)
las personas interesadas ( huyo de ellas como de la quema jj)

se me ocurren otras cosas que llevo mal pero son más light , como: quemarme la lengua con el café, ver gotear un grifo, el chirriar del tenedor en los platos, etc... pero me parecía más oportuno profundizar algo más,...

bueno chicas, ya hice los deberes!.. me ha gustado,... que guay!
besillos

Puchy

mart a. dijo...

Puchy...eres la pera.a que te ha gustado participar?no hay nada cómo pararse a pensar en uno mismo...para darse cuenta de lo especiales que somos cada uno de nosotros.
y tu... super especial
xxssss...
marta a.y seguro que marta m.

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Me ha encantado el juego!!
ver vuestras respuestas y yo pasar el testigo!! jeje! :)

Gloria dijo...

pues me caes muy bien tu tambien, marta m.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...