Llega el frio y con el frio las Navidades.Quedan dos dias para cambiar el calendario y que aparezca esa palabra que nos avisa de la llegada del invierno y de que hay que ir haciendo balance del año.
.Quizás todavía no somos conscientes, pero está ahí.Y como siempre, a algunos les cuesta más que a otros ponerse en marcha.Voy a contar una cosa que nos pasa a mucha gente.
.No tenemos tiempo de pensar,tenemos prisa y siempre estamos muy ocupados.Esto, ya lo sé.Pero yo os propongo algo.Pensad en un momento la gente que teneis,los amigos,los compañeros,la familia...dedicad un rato a pensar en lo bueno de ellos,en como hacen que tu vida sea mucho más BONITA.¡Cuántos cambiarían un buen regalo por un carta escrita al corazón.Pensad en cuántas veces les habeis dicho "gracias".En los tiempos que corren no nos preocupamos de estas cosas pero realmente son las más importantes.
¿Y por qué no hacerlo?¿Para qué se inventaron las tarjetas Navideñas?¿No os parece un momento muy oportuno para decir realmente cosas especiales?(soy de las que piensa que hay que hacerlo todo el año,que conste)¿qué tal ,en vez de", feliz Navidad",decir :te quiero mucho porque gracias a tí mi vida es diferente?
Chicos y chicas, vamos a mojarnos un poquito este año.Buscad unas buenas tarjetas y dad rienda a vuestros sentimientos.Seguro que quien reciba algo así va a disfrutar el doble que si le hiciesen el típico regalo Navideño.Ahora, no perdais el tiempo.Hacedlo poco a poco,pensando en cada persona y cuando llegue el momento, tenedlas todas preparadas.
todo a través de the sweetest occasion
marta m.
5 comments:
Preciosa entrada, da mucho en que pensar.
Un abrazo
En estas fechas estaba pensando yo...¡gracias por la sugerencia! Un saludo, Ana.
MAravillosas, sencillas y elegantes! No se puede decir otra cosa. :)
Qué bonita selección!
Me alegro mucho de que os haya gustado la entrada.
un abrazo para todas.
marta m.
Publicar un comentario
habla ahora...