lunes, 19 de septiembre de 2011

19 de septiembre.GALLETAS!!!!!!



Mirad a Alonso y Nacho con mi galleta...
Si os fijais, su cara es de pocos amigos, porque mientras ellos jugaban con la tierra, detalle que se puede apreciar en sus uñas, yo hacía fotos sin dejarles hincar el diente en esas orejas tan apetitosas...
Ya se estaba haciendo de noche, había poca luz y sus movimentos de manos sólo eran comparables al paso del Niño allende los mares, con lo que los  intentos de sacar una foto enfocada multiplicaba por cinco su impaciencia...
Tener entre sus manos algo así y no poder morderlo era un castigo que sólo una madre sin corazón puede imponer...

 Ah!...que menos rollo? y  que os cuente el taller donde aprendí, por fin, cómo hacer maravillas como esta???
Vaaaale...
Os cuento todo....



Este sábado tomé rumbo hacia Salamanca tempranito, tempranito...
Allí estaba esperando Pilar 


de
tartas y nubes de azucar
Y  su

Taller de de decoración de galletas con fondant.

Y esto fue lo que ocurrió en imágenes...

  nos vamos a la mesa...


Despues de varias horas, muchas risas, muchos oyyyyyy, mucha charla, confidencias, coincidencias, alguna yema de santa teresa, chocolatitos de Simone, galletitas robadas al bote y muuuuchas fotos...
este es el resultado de esa estupenda mañana de sábado!

de maría...

de Melissa...
(pinchar aquí si queréis ver el mágnifico cumpleaños que le organizo a su niña en colaboración con Pilar)
de Simonne...
de Ana...

de Rebeca...

y las mías...

Además del taller la mañana deparaba una grata sorpresa: conocer a mis compañeras y entre ellas Rebeca Lagos del blog que tanto me gusta Capturando momentos y de momentos para recordar
Si queréis ver la smágnificas fotografías que hace (y ademas verme la cara de una vez) no tenéis más que pinchar aquí.
Salir del armario blogger de su mano no es un susto, es un placer...

A todas ellas y a Pilar:



Y por si os han entrado unas ganas locas de tomar parte en uno de sus talleres

ESTAMOS ORGANIZANDO EL PRIMER CURSO DE FONDANT EN ÁVILA!

os mantendremos informados puntualmente...

mart a.


p.d: esta entrada permanecerá varios días en cartel.Su edición me ha supuesto aproximadamente ocho horas de trabajo.Probablemente más.
Creo que se lo merece.





34 comments:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

oh! que genialidad de taller, adoro las tonalidades de tus galletas!
confío en su increíble sabor.

dina dijo...

Ohhhh que genial, si hubiera algo parecido por aqui me apuntaba seguro!!

Anónimo dijo...

Que bonitas!!! esto es una de mis asignaturas pendientes. Ya le tengo echado el ojo a uno que organizan aquí en málaga...

Besos

El collar de Hampstead dijo...

Qué bien me hubieran venido todas esas delicias para el cumple de mi Carmen,que lo hice ayer!!
Bss,Carmen

Unknown dijo...

Os han quedado preciosas, dan como pena comérselas!!!

La Ballena Elena dijo...

Siempre quiero pasarme a decirte hola y a agradecerte tus cariñosos comentarios, y hoy por fin estoy aquí
Gracias Marta
Preciosas las galletas, si es la primera vez q haciais, esty impresionada de lo bien q quedó el fondant

Atelier Decor blog dijo...

Marta (s)!

No conocíamos vuestro blog y aquí estamos por primera vez =) La idea del taller parece una maravilla y estaría genial si fuera en Madrid. ;)

Ay Dios mio, qué hambre! : P


Michelle Vasconcelos & Atelier Decor team

Project Party Studio dijo...

Hala!!! que profesionales!!!! Mis felicitaciones!!!! Me enamoré del huevo de pascuas navideño ;)

lole ★ laloleblog dijo...

Ohhhh... mereció la pena esperar!
...Y ya tengo otra cosa nueva que quiero aprender a hacer... (esto dicho con voz de mucha resignación). No funciona el enlace para verte :( Un beso!

Clarissa Rodriguez dijo...

genial!
me encantaría aprender esa técnica!

Silvia dijo...

Unas fotos estupendas de un curso fantástico. Se nota que has disfrutando amasanado, coloreando, cortando y decorando galletas.
Todo un mundo el fondant y lo que se puede hacer con él.

Besos.

Tracy dijo...

Unas fotos que te hacen la boca agua.

Anónimo dijo...

Jijijiji... Te he visto!!! Te he visto!!! Coleta, delantal granate y semblante reconcentrao, no??? Mola... ;)
Y lo lejos que me queda esto por Diosssssssss!!! Pero como me ha entrado un gusano que ni te imaginas de probar y dominar la técnica me voy a poner a investigar sobre la materia... no prometo nada, viendo lo visto ;)

Muassss guapísssssssima =)
morethanchic.com

Anónimo dijo...

alucinanteeee...que pasada de galletas, son tan bonitas que da pena comerselas... aunque si hay que hacerlo se hace un poder!!

puchy

eli dijo...

Si saben como se veeeen..., entiendo la cara de esos chicos!!! menos mal que lo de madre sin corazón ya lo dijiste vos! jajaa!
Se nota que lo pasaron genial, y ya me voy a ver los otros blogs, y tu foto!!
Besazos de lunes!

Los viajes de Lucas dijo...

Que lejos!!!!! lo del taller digo porque me mueeeeeeeeero de la envidia
Y no os animáis a bajar un poquito al sureste para hacer el taller.. y online???

Anónimo dijo...

Oh! Que galletitas tan adorables! Han quedado monisimas con esos colores tan alegres, no me extrañan que los niños quisieran darle un bocadito...
Un taller de estos quiero yo en Murcia!!!!
VOy a verte!
Besos!
Piluka (las recetas de piluka)...

Just White dijo...

Yo quiero! Yo quiero! Yo quiero!
Que me apunto a donde esteis! Que divinas estas galetas!!
Avisareis con tiempo para el proximo curso?
Y por que no se vienen a la costa azul a dar uno? Seguro que se apuntan muchas, por aquí todavía hay solecito de verano :-)

Besotes, eliana

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Tú si que vales, nena!
Que fotos, qué galletas y que preciosa combinación de color!! IDEALEESS!!!

Por no hablar del momento rimmel del pollo que no po...ups..hehe :)

No te preocupes por dejar los días que sean el post, dejaré todos los días algún comentario creativo jeje!!

Y lo que dices del curso...mejor te lo digo mañana para que tengas otro comentario :)
muaksss

bubbles on my planet dijo...

Wowwww, espectacular, es casi un crimen comerse unas galletas tan preciosas!!! Feliz semana :) Bss

Gloria dijo...

Marta!!! es el mismo que voy a hacer yo el dia 1!!!! podiamos haberle hecho juntasssss!
que casualidad.
Genial el reportaje.

Cristina dijo...

jajajaaaa...
¡Eres una peazo artista hagas lo que hagas !
¡Menos mal que lo que me aburro conmigo y lo bien que me lo paso contigo hago una media aceptable .
Ese enano es tuyo?
A juego con las galletas

Unknown dijo...

JO PERO QUE BONITAS!!! me han encantado! guárdame unas poquitas! ;)

Pilar dijo...

Gracias Marta! Tus regalitos ...ummmmmm! deliciosos!
Nos vemos en Ávila!
Pilar

Ana dijo...

La verdad es que sois unas maestras de la cámara, además de buenas compañeras de decoración, jaja. A ver si nos vemos pronto de nuevo, os seguiré en vuestros blogs.
Besos. Ana.

theROOM dijo...

Madre mia, si parecen de juguete!
La verdad es que aprender a hacer cosas así te hace quedarte con todo el mundo, eh? ¡Qué artista!

Cristina dijo...

Ahora que ya me adoro ,las he mirado bien y ¡¡¡¡¡¡SON MARAVILLOSISIMAS!!!
En serio daría algo por dejar a mis cuñadas en Navidad alucinadas regalandoles unos renos ¿hace algun taller en Madrid?
Di si.
TUS NIÑOS COMESTIBLES TAMBIEN

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Para amortización de entrada... añado otro comentario! :)
Que el curso de Ávila me encantaríiiia hacerlo!! quienes pueden ir?? a mi me encantaría! pero tengo una amiga de allí a la que seguro que le gustaría muchiisimo!! Mi madre ya he visto que anda al tanto asi que de ella no digo náda :)!

Muaks

Anónimo dijo...

Artistas!! Vaya pintaza tienen esas galletas...
Susana
http://timehastoldus.blogspot.com/

Rebeca Lagos dijo...

hala que chulas!!! De las mías ya oficialmente no queda ni una, ayer despedimos al pollito, que por más que lo escondí no se pudo librar... Habrá que hacer más!! :-)

Besos, Marta, un placer conocerte!

Madera y Zinc dijo...

Si es que.....todo lo tocais os sale requetebien, cachis! Brutas sois! :D

mes caprices belges dijo...

Me voy a comer unas tristes Marias a la cocina, me ha entrado un hambre....qué penita comérselas, son una maravilla...Me encantaría aprender a hacer galletas así...

historias mínimas dijo...

ooooooh que taller tan chulo! y que preciosidad de galletas, uno por la zona de levante por favor!!! que aquí estamos lejos de todo!
Besos

Anónimo dijo...

Qu guay marta!! Os han quedado a todas increibles. Me encantaría asistir a uno de esos talleres,tienen que ser divertidisimo! Estaré atenta para el siguiente.
Besos, Bea

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...