jueves, 8 de septiembre de 2011

39 de agosto. UN LARGO RELATO.


" No hay más que hablar un poquito para que la vida te dé muestras de que hay motivos por los que llorar más que por perder unas fotos"

                                                                              mart a.

(a mí también me ha gustado esto de inventar citas...)


Ayer fui a  montar en esa noria...bueno, en la noria no porque no había, pero monté en una montaña rusa, que de verla se te espantaba el aire. Pero quise demostrarme una vez más que el miedo no es sino un estado mental con el que hay que luchar a brazo partido...
Y para allá que me fuí...
Hoy me duele todo, porque encima repetí, la experiencia lo valía.
Y a pesar del dolor, lo que más recuerdo es esa sensación de libertad, mis pensamientos que sólo repetían: disfruta, disfruta...y bueno, mis gritos!!!
Si algo hay tan cierto es que somos lo que pensamos.
Yo en ese momento era pura felicidad.
En la segunda vuelta decidí montar en primera fila, que una se crece cuando ve que no ha muerto, y de esa vez  recuerdo mis pensamientos, que eran para la seguridad de que esta vez se rompía y que saldría volando.Que era el fin.Y mis gritos...esta vez de espanto.
Juro que ya no disfruté tanto.

Si algo hay tan cierto es que somos lo que pensamos.

Creo firmemente que en esta vida hay dos opciones, ir llorando por si acaso o por si acaso esperar a llorar (otra cita by mart a.).Sé que ahora más de uno pensará: decirlo es facil.Pero no hay nada más facil que la comodidad del llanto.
Si de verdad no quieres dejarte llevar por los pensamientos que te ponen flojo échalos una partida, que a base de práctica saldrás ganando.

Yo sigo sin saber muy bien si mis fotos aparecerán.
Ya tengo mi ordenador, pero son tantos los archivos recuperados, incluso los aparecidos sin haber estado nunca aquí (eso lo entenderán los que entiendan algo de ordenadores), que debo poner orden antes de cantar victoria o cantar requiem...

Y además otro motivo para llorar a gritos. mi cámara, la semireflex con la que siempre hacía mis fotos, decidió hacer chimpúm también ayer...
pues oye, ni una lágrima...

Por eso hoy no hay fotos.
En señal de duelo.

Y mira, para acabar el día, a la vuelta del viaje nos enteramos de que mi padre está ingresado en el  hospital, y aun sin revestir gravedad, a la espera de los acontecimientos.

Así que allí hemos estado todos juntos, riéndonos un ratito....

Total: hay o no hay motivos más importantes para llorar que el perder unas fotos???


mart a.

 





p.d: hemos añadido una banderita y un traductor a este lado → ya que nos visita gente de todo el mundo cosa que nos hace inmensamente felices, porque  eso significa que, aun hablando diferentes idiomas, todos entendemos el lenguaje universal del gusto compartido.

Y hasta poder hablar todos el esperanto, es la solución más rápida para entendernos.

12 comments:

Oltra Bitácora dijo...

Yo soy anti lloros, o por lo menos lo intento. Cuando me agobio pienso en la felicidad q me dan los niños y se me pasa....Normal q te visiten de todo el mundo, tu lo vales!!!
Animo con tu padre y un beso fuerte

lole ★ laloleblog dijo...

Mucho jugo! Rotundamente veraz me parece la frase de que somos lo que pensamos. Ahí se me ha quedado, grabadita a fuego.
Espero que lo de tu padre no sea nada grave y que puedas recuperar tus fotos. Un besín!

Cristina dijo...

Di que si .
¡Con dos ovarios !
Muy chulas reflexiones , no necesitas fotos ¿Sabes? Y eso no le pasa a todo el mundo............

Júlia - Al lado de un río dijo...

A mi también me han gustado las reflexiones de hoy, y es eso, hay un momento para cada cosa, para llorar y para reir.

Ella dijo...

Totalmente de acuerdo en que "somos lo que pensamos". Y está claro que no hay mejor remedio que relativizar, a mí me funciona estupendamente.
Espero que tu padre se mejore prontito, ¡ánimo!

Anónimo dijo...

Yo siempre he sido un poco llorona pero poco a poco me voy acercando a tu opción, que es solución mas idonea...

Me recuerdas a mi padre, hace poco perdío mas de cuatro años de video y fotografía, y como si nada... a seguir haciendo fotos y ya está...

Besos, y animo a tu padre.

Celeste dijo...

Espero que lo de tu padre no sea nada grave !
Pues verás me leí El Secreto y lo he convertido en mi "biblia",y leo para animarme cuando me da bajoncillo, porque somos lo que pensamos , estoy de acuerdo. cuando una sale a la calle con energía positiva parece que hasta el día es más bonito.
Besos!

eli dijo...

Me enganché mucho con tu frase de que somos lo que pensamos -ya podés publicar tu propio blog de citas!-
Y no está mal llorar, ni está mal hacer duelos, sea por fotos perdidas o por cualquier otra cosa que te sacudió, porque para eso están, llorar y hacer el duelo y como decía hoy en Zapallos, seguir la marcha, con parches pero adelante.
Que se mejore tu papá! y mil gracias por tu comentario y tu ánimo!
Lo que me intriga es tu mes de agosto taaaan largo? jajaa!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay Marta, que entrada tan más llegadora. En estos momentos me cae excelente, porque he tenido unos días (semanas, o meses) muy pesados y muy difíciles. A veces rompo en llanto, a veces en desesperación, pero como bien dices, toma un momentito darnos cuenta de que hay cosas mucho peores en la vida, y que lo mejor es tomar las cosas con una sonrisa. No hay mal que dure 100 años, no? En eso de las fotos, cómo te entiendo. Hace dos años, mi esposo perdió nuestras fotos de nuestra primera Navidad juntos (nos casamos hace tres). Me sentía muy enojada con él y desesperada de cómo se habían esfumado. Ahora ya no me pesan, el recuerdo lo tengo en la mente y pienso que están en algún lugar, como todos los objetos perdidos. Esperemos que tus fotos aparezcan, pero si no, es buen motivo para comprar otra cámara y comenzar a hacer muchas más!!! Suerte para tu papá!
PD. Ah, y por si este comentario no fuera largo, qué lindo que tienes una cama como estas que yo llamo de lujo! Ojalá un día nos la enseñes...

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

maaaadre mía!! quiero aprender de tí! yo que siempre a la mínima me lanzo a la lágrima! Suerte con tu orden de ordenador...que qué ironía! :)

Anónimo dijo...

Somos-lo-que-pensamos-somos-lo-que-pensamos... pues como me convierta en todo lo que pienso... Uffffffff!!! Le voy a poner empeño al tema ;)

Espero de verdad que lo de tu padre no sea nada.

Besos!
morethanchic.com

How to increase breast size dijo...

Cuando una persona sabe expresarse como tú, lo sabe hacer con fotos o sin ellas, me han encantado tus reflexiones. Gracias por los momentos que nos regalas. Besitos

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...