domingo, 11 de septiembre de 2011

11 de septiembre.IN MEMORIAM.







10 años




5 comments:

ZEPETIT dijo...

Parece que fue ayer.

Zepequeña.

marcela cavaglieri dijo...

Todavía me acuerdo como si fuera ayer de ésa mañana. La radio nos levantó con la noticia, y medio dormidos no entendíamos nada. Unos minutos después, la desición de no mandar los chicos a la escuela por las dudas, y el resto del día el terror y la angustia que duró semanas o meses. Un hecho horroroso, del que nunca nos pudimos recuperar como país. Hoy, a 10 años, muchas preguntas aún sin contestar y el recuerdo de miles de personas afectadas y familias destruídas. Hoy, como esposa y madre de Norteamericanos mi pensamiento está con el pueblo de USA.

bubbles on my planet dijo...

hoy he cogido un avión, no había pensado en la fecha a decir verdad cuando saqué los billetes hace un par de meses. Pero se hace algo raro volar un 11-S.
Feliz domingo :) bss

Cristina dijo...

Preciosa la foto y me uno al recuerdo y al dolor de tanta gente

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Es increíble que hayan pasado 10 años, parece que fué ayer.
Me dejó la noticia tan impactada que aún hoy, no me lo quito de la cabeza y lo increíble, es que en un reportaje de la tele, unos decían que la vida continuaba y que apenas se acordaban de aquello!!!
yo lo vi, en directo, estaba en casa de mis padres con mis hijos , en la piscina y de repente, todo se paró, todos entramos en la casa y vimos aquel espanto en directo.
No creo que nunca lo olvide y tanta gente...tanta que perdió su vida...
Has tenido un magnífico detalle, ojalá yo lo hubiese hecho, pero no me acordé de hacerlo, así de simple,
Tu has sido mejor, y me uno totalmente a tu entrada

besos

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...