miércoles, 28 de septiembre de 2011

28 de septiembre.PIEDRA, PAPEL O TIJERA.




porque en la vida hemos nacido para jugar...

A veces es como un juego de niños...














A veces el juego se complica y nos enfrentamos a un parchís, un monopoly o un backgammon.


A veces ganamos y otras perdemos.


Pero el juego continúa.


Yo estoy ahora mismo empezando un pocker...
Y la apuesta está siendo alta.
Tan alta que voy a necesitar  un par de whiskies y un antro lleno de humo dónde meterme a meditar.


Tal vez no salga en un par de días.O tal vez salga en un par de horas.
Todo depende de como juegue mis cartas.


Sólo espero que el as de trébol me venga de mano.


Lo que sí tengo seguro es que para la próxima partida cuento con todos vosotros...


mart a.




Imágenes de :

bicocacolors

Elena, entrar y jugar con tu fotografía es siempre una sorpresa y un placer.
Gracias.



19 comments:

Cristina dijo...

¡Ala! No podía ser un parchis, tu a lo grande , di que si!
Vas a ganar.
Lo se.

Tracy dijo...

Me apunto!!! ¿A cuánto va la partida?

dina dijo...

Suerte!sea lo que sea...que intriga

mart a. dijo...

...alta Tracy, la apuesta es alta...

Marisol dijo...

Preciosas fotos!¡Suerte en el juego!
Un abrazo

Unknown dijo...

venga que te va a salir la jugada genial, y aqui estaremos para verlo!

elena nuez dijo...

graciaaaaaaaaaaaaaas!

El collar de Hampstead dijo...

Me encantan las fotos de Elena!
Espero q te llegue el as de trébol en el momento crucial de la partida!
Suerte,bss,Carmen

Rocio dijo...

Las fotos de Elena preciosas, las tuyas...seguro que impresionantes, espero ver alguna pronto, mandamé un mail. Bs. miszaleitos.blogspot.com

Estela dijo...

Espero que ganes la partida!! Me gustan mucho las imágenes!!!

marcela cavaglieri dijo...

Bien sabes lo que dicen por ahí: el que no apuesta no gana. Suerte!

eli dijo...

Las fotos de Elena siempre maravillosas! Y en cuanto a tu mano, ...que se te dé!! Un beso!!

lole ★ laloleblog dijo...

Yo es que soy más de mus...aunque estoy segura de que jugarás con muy buena mano. En todo caso si te fallan los güiskises, tengo yo un orujo de sidra que quita er sentio!

Unknown dijo...

Me encantan las fotos!! Son una pasada!!! Jugamos un poker, dices?? ;)

Los viajes de Lucas dijo...

Mmmm yo no sé jugar al poker.... pero ya sabes... tienes la suerte del novato de tu parte.... y sino estarás borracha de los wiskhies...
Te va a salir genial ya verás

bubbles on my planet dijo...

preciosas fotos! las de las piedras son geniales. Suerte con la partida de pocker :) Bss

PiLuKa dijo...

Sea lo que sea muchisima suerte....
Un besazo!

Celeste dijo...

qué fotos más preciosaaas!! me han encantado!
Besos!

Gloria dijo...

Nosotras encantadas de que cuentes con nosotras, aqui estamos para lo que quieras!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...