jueves, 1 de septiembre de 2011

32 de agosto. UN LARGO VERANO.




eh??..es a mí???
que ha llegado septiembre????

Pues yo no pienso darme por enterada hasta el día 9.

Ese día tendré que madrugar para llevar a los niños a donde os imagináis,
tendré que preparar eso con hojas que hay que envolver con  plástico,
comprar miles de materiales para el lugar en cuestión,
probar y requeteprobar trajes de esos para que todos parezcan iguales
y soltar y requetesoltar
Y, en fin, ver las caras de algunas brujas buenas y otras malas  recogiendo bayas para pócimas secretas...

Hasta ese día, por más que muchos os empeñeis en hablar de tendencias escocesas, de cambios de textiles a terrrosos, de mostazas y ocres, de botas para charcos, de desempolvar mantitas de cuadros, de ensaladas de bellota y uvas,  de DIY con hojas de roble, de fotografías mágnificas a través de la niebla y reflejos de torres en el húmedo suelo...

yo, como si nada...




Entonces, y sólo entonces hablaremos de mermelada...




mart a.


imágenes: vía Beauty&Grace

19 comments:

Cristina dijo...

¡que bueno Mart a !

Yo ya he superado la etapa de "soltar y requetesoltar y eso influye ( muchisimo) en mi optimismo septiembreril

Anónimo dijo...

Bueno, no sé si abstenerme a hacer comentarios sobre eso innombrable...:)

La verdad es que yo ya estoy deseando que llegue el otoño, que es una estación que me encanta, claro que yo no tengo niños que llevar al cole...Pero eso dejemoslo para más adelante y a disfrutar todo lo que puedas!

Saludos

marcela cavaglieri dijo...

A disfrutar lo poco que te queda, mientras tanto aquí en el hemisferio sur, el solcito nos hace soñar con la tan ansiada Primavera!

Anónimo dijo...

Pues yo, aunque ya me voy asomando por los blogs, pienso alargar agosto hasta el día 12 que empiezan mis niños donde tú ya sabes... y además tengo algo pendiente para estos días, así es que yo no me enteraré hasta entonces.
Besos (estivales todavía, eh?...)
Leonora (leo&decora)

Oltra Bitácora dijo...

Ea tu revélate que con lo q llueve aqui a mi me parece estar viendo ya los bizcoochos y el vino caliente, jeje

Just White dijo...

Muy bien haces en seguir disfrutando del verano!
Es que todavia no ha empezado el otono!!
Gracias por tu abrazo...hoy volvemos a empezar. Otro abrazo desde aqui, Eliana

theROOM dijo...

Pero bueno, qué morro!! :D
Bueno, vale, tienes una semanita de verano extra, así que aprovechala, que el 9 te pediremos cuentas de cuadros y rebecas.
Un besazo ;)

Anónimo dijo...

Qué bien!!! Y yo que ya le estoy dándo vueltas a la navidad...jajajaja!!! Voy a repetir 1000 veces el mantra 'vivir el momento... ommmmmmm' a ver si me sirve...

(Pero tú has visto lo monas que son las botas??? Y las rebecas y los pijamas de franela... ;)

Muasss
morethanchic.com

Unknown dijo...

Yo ya estoy de vuelta, para mí ha empezado el año nuevo, pero hasta el 21 de septiembre es verano, y yo lo voy aprovechar! Todas las tardes que pueda me escaparé a poner los pies en remojo y los fines de semana, seguirán siendo verano!!

Eso si, levantarme a las siete cuesta...y mucho ;)

Al lado de un río dijo...

Pues yo ya estoy con el chip rutinas, trabajo y horarios! y estoy, me ha encantado la expresión, "requetesoltando" para tenerlo todo preparado para el día 12, que si libros, que si lápices...

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

adoro el otoño :)
pero pijamas de franela, jamás.

historias mínimas dijo...

estoy contigo...alargaremos el verano lo que se pueda y mientras se pueda...que luego lo echaremos de menos!

Anónimo dijo...

jajaja tenía cosas pendientes... y todavía me quedan unas cuantas!!!

Kitchen fitter in Faversham dijo...

Hay que me lo digan a mi que vivo en Londres y hemos visto el SOL unos pocos dias este Verano, me niego a que se acabe y espero que Septiembre sea un mes calentito auque sea para los estandares ingleses jaja...

Maru dijo...

Yo quiero que llegue la primavera aqui en el hemisferio sur! basta de frio para mi!

bubbles on my planet dijo...

Me he reído leyendo el post! A mi también me espera algo parecido, pero tengo tregua hasta el día 12 :) Pero ya estoy forrando algunos libros que ya tengo entre manos, es una señas, la cuenta atrás ha empezado, aarrgggg!!! bss

M dijo...

Qué maravilla de foto... me han dado (aún más) ganas de irme a la playa inmediatamente!

Atelier e-Couture dijo...

Que comica. Que gusto leerte. Yo, en todo, no me resisto. Es Septiembre, y me gusta ;)

PiLuKa dijo...

Muy bueno! Estoy contigo marta! Hasta que no sienta el f´rio en mi cuerpo para mí es verano!
Besos

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...