martes, 6 de septiembre de 2011

37 de agosto.TODO LO QUE BAJA, SUBE





A veces la vida parece como un tiovivo...


Pero una mujer sabia, sabia porque sabía de lo que hablaba, dijo:

"...me niego a pensar que hay dos mundos , y que es cuestión de suerte.
Prefiero pensar que la vida es como una noria donde a veces estas arriba y otras abajo
Una noria sin velocidad fija .
A veces permaneces más tiempo abajo del que puedes soportar pero, de repente,  parece que algo se mueve, sólo un poquito, pero lo suficiente como para saber que va a iniciar la subida ...
Otras estas arriba y el descenso es brutal , el corazón se te sale y el vértigo se apodera de ti ...
Así que cuando estés arriba aprovecha y mira el cielo, porque el suelo vas a tener ocasión de verlo cuando bajes ....."

                                                                                     Cristina.El gallinero de Miss Marple

                                                              (gracias niña por tu sabiduría)





Esto va para alguien que lleva montada en una noria hace ya un tiempo.
Sube y baja.
A la que baja toma aire y sube a tal velocidad que las mechas se le pintan de oro, la sonrisa se le abre como nunca, los brazos se le alargan para abarcar a todos y las palabras le brotan hacia los cuatro puntos cardinales:
al N de nobleza,
al O de ohhhhhh,
al S de suprema,
al E de especial...

Un paseito (o quince) en noria con ella y aprendes que arriba creces, pero abajo...más!!! 


mart a.




Y yo hoy, para experimentar lo que es subir y bajar en mis propias carnes, me voy a subir a una noria.
Pero yo, literal...

12 comments:

Lucytron dijo...

Nuevamente me han dejado así... pensando...
Necesitaba leer algo hoy así, de verdad.
Y gracias.
(están bellas esas fotos)
Cariños.
Mel.

Marisol dijo...

Leí el post de Cristina y me encantó...y ahora tú me dejas sin palabras con el N O S E.
Me alegro se seguiros a las dos!
Un abrazo.

Oltra Bitácora dijo...

Buenas palabras y reales, muy reales.

M dijo...

Me han gustado mucho las palabras de Cristina :) Muy bien escrito! Pásalo bien en tu noria. Un beso!

El collar de Hampstead dijo...

Me gustó mucho ese post de Cristina (sabe muuuuucho)y ahora el tuyo.
Ya nos contarás lo de la noria,yo hace mucho tiempo que no subo.
Bss,Carmen

Anónimo dijo...

Siempre había pensado que la vida era caer, levantarse, caer y volver a levantarse otra vez. Desde que descubrí la 'noria de Cristina' puedo decir que soy más feliz; básicamente porque uno no sabe cuando se va a poder levantar, pero en una noria ves siempre exactamente en qué punto estás =)

Muas... (qué filosófica me he levantado hoy... presiento que el día va a ser largo ;)
morethanchic.com

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Que fotos, que gusto volver a entrar en tu blog, más relajada, con mas seguridad, gracias, miles de ellas, y aquí me tienes para todo lo que quieras,
un fuerte abrazo lleno de gratitud

Anónimo dijo...

Estos paseitos en noria,no podrían ser lo mismo sin tí...

GRACIAS!!!!!...

zer0gluten dijo...

Y rueda, y rueda, y rueda. Señal de que estamos vivos.
Besos.

Los viajes de Lucas dijo...

Me ha encantado tu post... yo llevo un año con sensación de sube y baja, y no conocía lo de Cristina, pero siempre comentaba este año que quería bajarme de la noria... ahora visto así parece distinto.
Ahora estoy en el suelo de nuevo, pero cuando suba no voy a dejar de mirar al cielo!!!!!

Cristina dijo...

¡¡¡mi primera cita!!!
¿que te digoooooo?
Gracias es poco¿No?
Lo que has puesto es lo mas bonito y real del mundo .
Una gran verdad , la de que abajo creces mas

lole ★ laloleblog dijo...

Cuando estás abajo creces más! Me encanta! Y haber descubierto el blog de Cristina también. Gracias!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...