jueves, 27 de noviembre de 2014

27 de noviembre de 2014. UN SELLO DE BODA



A veces, cuando publicas y ves que nadie te responde te entran pequeñas inseguridades.
Son pensamientos que pasan como rayos destructivos y demoledores, (splashhhh,boom, fuiggg…) como risas histéricas (jajjajjJJAJAJJjajajajaj) e incluso como chulerías prepotentes en forma de
 "y a mí qué (JA)".
Otras veces no son pensamientos, si no frases que oye hasta el vecino de abajo.
Te dices entre lágrimas que te lo tienes merecido, otras te dices que Leonardo también fue un incomprendido.
 Otras te sientes como una hormiga en lo más profundo de su cueva castigada porque el verano se lo pasó tirada sobre una hoja de parra comiendo uvas.
Pero la mayoría de veces aceptas todo como un proceso lógicoy vas paso a paso sin más.
Aceptas los chistes a tu costa como un fustigamiento al ventrículo derecho.
Y eso hace que el corazón se te ensanche a base de bombeos.
Tanto  que parece que se te va a salir de la caja.

Y otras veces recibes mails.

Esto para alguien que siempre está ahí…
Puro oxígeno a la aurícula izquierda.

*****

eSteR quería un sello para su boda con Manel.
Qué podía ser, si no su frase.


mart a.

Gracias eSteR
Gracias Neurona

{nueva linea de sellos próximamente en sus pantallas}



10 comentarios:

mart a. dijo...

Esto es extensible a todas los que os pasáis por aquí y a los que dejáis comentarios y a los que no.
Que sé que estáis!.
También un poco de bombeo a vuestra aurícula izquierda desde todo mi yo!

Tres junto al piano dijo...

Ohhhh qué identificadas Marta!!! A veces es importante saber que no creamos solas!!!!!

ANA M. dijo...

Es precioso y original

eSteR dijo...

Neurona, neurona… Me has pillado con el paso cambiado y a traición!!! ;))
Aquí me tienes, con el kleenex en la izquierda y el ratón en la derecha… Y no es por la gripe, ni por un catarro común, ni por una alergia estacional. Se llama emocionarse… ¿Qué te voy a contar, verdad?
Y pensar que ese sello ha viajado 700km y, ahora, descansa en uno de los cajones de mi zona de trabajo y que, pasado el GRAN DIA B (la boda fue espectacular), cada dos por tres lo estampo en los lugares más inverosímiles: léase servilletas de papel, notas amorosas de desayuno, a modo de firma de nuestras postales (handmade) de Navidad, en las minutas de las comidas y cenas que celebramos con amigos… Es, y será siempre, NUESTRO SELLO y no le podía hacer el encargo a nadie que no fuera Mart a.
Y ahora os preguntaréis “y por qué”… Bueno, os lo preguntaréis los que habitualmente no la visitáis en “casa Gris Berenjena”, porque los que la visitáis a diario, lo habréis entendido a la primera.
Profesionalmente hablando, “Mart a” es toda originalidad, sensibilidad y delicadeza, luego, el resultado de su trabajo es DELICADO y ORIGINAL a partes iguales, lleno de sensibilidad y romanticismo, de armonía, de buen gusto. Más aún: ese resultado no sólo se traduce en SUS TRABAJOS, sino que trasciende y crea a su alrededor un ambiente y una energía positiva y vital que se contagia. Aporta FELICIDAD y eso, visto lo visto y los tiempos que corren, no lo puede decir todo el mundo
Es capaz de afrontar (y salir airosa y triunfadora) de los retos más insospechados. Es un pura vida: SE LO CURRA Y TE SORPRENDE y para muestra, un botón: para quien no se hubiera percatado, la filigrana que recorre el borde del sello a modo de guirnalda, no es un simple adorno: si la miras con atención descubrirás que en ella se esconde una frase que no es otra que el lema de la boda, de nuestra boda: “L’UN PER L’ALTRE”. Los invitados, literalmente, alucinaron!!! Bieeeen!!!
La pena para mí fue que “Mart a” anda por tierras castellanas y yo por tierras catalanas porque, de lo contrario, le hubiera encargado la decoración de nuestra boda y, si la boda fue espectacular y preciosa (acabé agotadísima), con "Mart a" en danza, y las dos mano a mano, hubiera sido la boda del AÑO… O DEL SIGLO!!!,,, No, no, no os riais que no exagero.
Por lo demás, “Mart a” es, como dice Conchi (“Cosas que pasan en Helsinki), una especie de Leonardo teletransportado al siglo XXI y en versión femenina… Y mucho más guapa, claro!!!!
…Igual te plancha un huevo que te fríe una corbata… Igual te hace unos recordatorios de comunión que te dejan con la boca abierta, que te prepara una tapa marinera que te deja “sin’sentío” y se planta en el “X Certamen de pinchos y tapas Ciudad de Valladolid”.
Pero sabéis qué es lo mejor de “Mart a”?... Que es honesta y sencilla, que no va de nada de nada, que habla con el corazón en la mano y que es capaz de emocionarse, aún, con cientos y cientos de cosas que a la mayor parte de los mortales les pasan completamente desapercibidas. ¿Qué más se puede pedir?... Pues UN SELLO, por ejemplo.
Mart a: un placer, como siempre, pasarme por tu casa. Un abrazo!
eSteR

Cosas que pasan dijo...

Ay Ester, cómo conoces a Martuchi sin conocerla.
Y si, Leonardo, Ester es de las personas especiales, especiales.
Enamorada del sello, por cierto

El collar de Hampstead dijo...

Ehhhhh buenassssss
Que no me entere yo q sueltas una lágrima!

Ahí va un beso!

Artista!

mart a. dijo...

Uffff....
No dudes que te frío una corbata, pero a ver como quito ahora el nudo que tengo....

mart a. dijo...

Oye eSteR guapina...la tarde la tenías libre?

mart a. dijo...

A las demás un beso que el agua nieve me pone de un flojo...

Carla dijo...

Un sello y unas fotos preciosas Mart a! Yo a veces también publico algo con un mariposas en el estómago y siento como van muriendo cuando nadie me dice nada jajajaja. Acabo de compartir tu post de Sweetopia Bcn. Mil gracias otra vez!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...