jueves, 13 de noviembre de 2014

13 de noviembre de 2014.VAN VAN MERCAT GASTRONÒMADA.{El tupper en Barcelona}


Nuestra intención el pasado fin de semana era visitar Mercantic, en San Cugat del Valles, para realizar un taller de pintura...
Y tuvimos la grandísima suerte de que durante esos días estuviera allí mismo el Van Van Mercat gastronòmada. Basado en las Food Trucks  americanas, esas caravanas de comida en la calle, ofrecen calidad y buen precio y para que lo vamos a negar, bonitismo a partes iguales.


mart a.

5 comments:

Anónimo dijo...

buaaaaa, buaaaa, buaaaaa, y soy de Barcelona y me entero ahora de todo esto!
Qué desconectada estoy, ¡QUÉ DESCONECTADA DEL MUNDO!

Precioso post

Tere Pi

mart a. dijo...

Tere mujer! vuelve a subir al mundo...!!
:0)))
seguro que pronto vuelve..estate atenta, eh?

Unknown dijo...

Tere no llores, que yo estoy casi que en las mismas!
"Gastronòmada"... Me encanta la palabreja... Y esas fooootooosssss!!
Marta: un 10, como siempre!
Besos!

Ana dijo...

Yo estuve en MadrEat http://www.madreat.org y la verdad es que me encanta el concepto lástima que en Madrid no dejen que se pongan por las calles!! Segunda edición en diciembre ...

Estela dijo...

Fotazas!! Hija que cosas más bonitísimas se inventa la gente!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...