viernes, 14 de noviembre de 2014

14 de noviembre de 2014.MERCANTIC {El tupper en Barcelona}



No conocía Mercantic más que por fotos, pero le tenía unas ganas tremendas…
El mundo almoneda es algo que me fascina desde siempre y pasear por allí es como sentirse en la cueva de Ali Babá.


Está en San Cugat del Vallés, a muy pocos minutos en metro desde Barcelona. Merece muy mucho la pena acercarse y perderse.
Oye…ya hace una semana de esto?
Pues sí, otro fin de semana. 
Os deseo que lo estrujéis y saquéis el jugo como se merece.

Besos majos.

mart a.







6 comments:

Chus dijo...

Lo he visto en varios sitios y es uno de mis sueños, ahora me ha dado por la restauración de muebles y creo que aquello es un paraíso. Feliz fin de semana. Un besito.

peripepa dijo...

ohhh...no lo conocía...yo quiero irrrr!!!

Lampara de mesa dijo...

Buena aporte. Te seguire leyedo. Me ha gustado mucho.
un saludo,

Tienda Calvin Klein dijo...

He hechado el ojo y acabo de ver algunas cositas que me pueden interesar, sera custion de hacer una excursión, Gracia spor la información.

Unknown dijo...

Me queda un poquito lejos pero apuntado queda para la próxima escapada a Barcelona
Feliz semana
Pi

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes!! Es un lugar realmente especial ... Tengo la suerte de vivir al lado de Mercantic, y es mi lugar preferido para dar una vuelta muchos domingos por la mañana ... :D
Un saludo!!
Mònica

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...