lunes, 2 de agosto de 2010

1 de agosto de 2010.ARIZONA BABY

Crónica de un concierto:
Recién llegaditos del "Músicos en la naturaleza" todavía resuenan los auténticos acordes que hemos podido escuchar durante toda  la noche del sábado.
Con los Walkers, un cuarteto valenciano que por la tarde en Hoyos del Espino hicieron olvidar el calor que hacía subiendo, incluso un poquito  más, la temperatura.
Y que decir  de Mark Knopfler. Un sonido exquisito.Perfecto.Y sus mágnificas canciones acompañadas de ese rasgar único de  su guitarra.Simplemente único.
Y mi gran descubrimiento de la noche.
Con su nombre de película, su "aspecto" de melenas y barbas kilométricas, con ese sonido de las américas (de Wisconsin o más alla del Mississippi, como decíamos entre risas),con sus comentarios estilo:"Sois zumo de talento.Brindo por vosotros", me dejaron literalmente impactada.O "espectacularizada"(también entre risas).
Os dejo con Arizona Baby y un enlace donde podeis saber más de ellos.
Y por cierto, son de Valladolid.O más allá del Pisuerga.



"Un trío de freaks audaces que han revuelto el panorama con una irresistible aventura de raíces profundas, épica del desierto y fantasías evocadoras, llamada Second to none. Un disco de belleza polvorienta y austeridad espartana. Clint Eastwood, el Forever changes de Love y Calexico en un complot salvaje de canciones sin tiempo ni corsé." Chema Rey
marta a.

1 comments:

mart a. dijo...

gracias arito por la información! ya me he metido en algún sitio más!
marta a.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...