lunes, 30 de agosto de 2010

100.

Hoy es un día especial porque esta es nuestra entrada 100.
O lo que es lo mismo, 100 pedacitos de nuestro corazón.
Desde abril, cuando empezamos este viaje han sido muchas sensaciones, trocitos de vida, imágenes  captadas para compartir, maravillosos descubrimientos, sopa y candela, bocaditos ricos, proyectos y sueños cerquita de la  realidad, emociones y alguna que otra lagrimita y sobre todo mucho, muuuuucho de nosotras.
Hace tiempo que pienso en  la razón que lleva a alguien a arañar tantos minutos de su tiempo (robados incluso a la familia y al descanso) para reflejar su vida a través de un blog...
Para nosotras no es sólo una manera de organizar tanto cómo hay dentro.
Tampoco la necesidad de sentir que hacemos algo importante.
Ni mucho menos la necesidad de que los demás lo aprecien.
Tampoco un camino para liberar algo atrapado o  para olvidar algo presente.
Tal vez todo eso.
Para nosotras además y, sobre todo, es una manera de compartir la vida tal y cómo la vemos, con un poco más de color, observada a través de un cristal que, depende de cómo se mire, nos hace verla   de un verde  pez esmeralda, azul colorín-colorado, rosa caramelo o naranja de la china de un viejo zapato...
Gracias por eso a todos los que cada día os asomais a nuestro mundo. Esperamos que ya lo veais a través de nuestro cristal y que también sea ya del color más bonito jamás inventado: del color gris berenjena.

marta m y marta a.

3 comments:

elena dijo...

que bonito a ver si llega pronto la 200

Anónimo dijo...

Creo que no puedo expresar lo que significa para mi este blog.Sólo puedo deciros gracias.A ti,Martita si tengo algo que decirte :te quiero mucho! marta m.

marta a. dijo...

yo si sé lo que significa...y sólo añadir:idem!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...