jueves, 27 de enero de 2011

28 de enero.EXPERIMENTOS


Estoy experimentando con el blog...
(o para hablar con propiedad, llevo experimentando hace tiempo con el blog...)
este fin de semana servirá de fase experimental además de con el blog, con mis muebles que estan cambiando de color, con la nieve porque está nevando...y sobre todo con  la fotografía gracias a mi curso



La fotografía me ha dado la capacidad de "ver". De ver belleza en 
sitios por donde antes pasaba sin darme cuenta de nada. 
De notar el color de las horas del día y las cosas interesantes que 
los pintores y los fotógrafos notan. Eso hizo mi vida más rica.
Ojalá lo hubiera aprendido antes.

 

estoy deseando empezar...

imágenes del mundo preparaos...

que allá voyyyyy...



feliz fin de semana...


marta a.


9 comments:

MES CAPRICES BELGES dijo...

Me encantan las fotos!!
Pues , deseando ver los cambios ! feliz fin de semana!

mart a. dijo...

ya queda menos para ver los cambios, todo depende de si la nieve me deja ir a por más decapante...
encantadas de verte por aquí...
mart a.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

No he entendido nada, que vas a sacar fotos de muebles decapados o de nieve... Sea lo que sea, disfruta haciéndolo.

Silvia dijo...

Quiero el resultado el lunes... me muero de impaciencia.

Besos.

mart a. dijo...

CON TODOOOOO maría!!!
voy a sacar fotos de todoooo...
de mis muebles medio decapados, de la nieve si es que aguanta, y de todo lo que se me ponga por delante
eso si soy capaz de entrar en el curso, que he perdido la dirección y estoy esperando respuesta de jackie desde montreal...imagino que estará dormida todavía...o en Canadá ya es de día...???
mart a.

Traviesa Diseño Libre dijo...

Seguro que a base de probar encuentras la clave....cuando llegue lo sabrás!!!
Besitos

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Pues nada, a experimentar, a mí me trajeron los reyes una nikon D90 y estoy como loca queriendo hacer fotos a todo!!!
Ya verás cómo te pica el gusanillo y no puedes parar... Por cierto, me ha encantado tu blog.
Buen fin de semana.
Silvia

Anónimo dijo...

qué bonitas fotos!! Queremos ver todas las novedades, qué intriga...

Madera y Zinc dijo...

No puedo esperar a ver esas imágenes!!! Dios, sé que me quedaré tiesa! No me tengais en ascuas por mas tiempo, porelamordediossss!

que suertudas.....nevando! Aish.....

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...