lunes, 14 de noviembre de 2011

14 de noviembre.La nouvelle guerre des boutons




Ayer fuí al cine...
y eso para mí es toda una experiencia...

Decidí ir a ver...

La guerra de los botones

y entre otras por un único motivo: está dirigida por Christophe Barratier, de Los chicos del coro, una de mis películas favoritas de todos los tiempos...


Y si una cosa me quedó clara es que, hasta ir al cine, ya nunca ha vuelto a ser lo mismo...

Donde otros podrían ver una historia francesa de niños jugando a ser soldados yo sólo podía pensar en sinopsis y críticas sabias, cómo otras cogerían prestado el vestido de Laetitia y se montarían un outfit de escándalo, muebles de almoneda para restaurar, fachadas de tiendas donde vender productos handmade, casas dispuestas a ser decoradas sin miramientos, telas de algodón y lino, vajillas, encuadres, contraventanas, pata de gallo, otoño, lavanda en otoño, maletas antiguas, letras, niños con estilismos dignos de desfilar en París, muñecas de trapo, balcones con flores,cordones para envolver, paisajes donde montar picnics, cestas de mimbre, coches antiguos para novios con estilo, lana, pupitres para poner en la habitación de mis hijos, localizaciones para bodas y otros eventos, portones de madera, conservas naturales para recetas de  libros de cocina de fotos hipnotizantes, bicicletas que apoyar en fachadas de piedra...

Y, por supuesto, acordarme al salir de blogs que nos ponen en ambiente...

Para muestra un botón




fotos: Para muestra un botón



La historia, por lo demás, bien, muy bien...




vosotros veis cine o lo mismo que yo???
igual deberíamos írnoslo mirando...


mart a.

12 comments:

dina dijo...

Yo hago lo q puedo y lo q me dejan mis niños.La peli tiene pintaza, aver si saco tiempo...

lole ★ laloleblog dijo...

Muchas veces también me pasa que voy y vengo de la historia pensando en todas esas cosas...pero me resisto a hacermelo mirar :)
Quiero ver esa película, y además este finde comienza el festival de cine independiente...se me va a acumular la faena...

Tracy dijo...

En esta peli, que casualmente también vi ayer, sólo vi lo que tú viste porque la miré con ojos de bloguera.

PiLuKa dijo...

Pues a mi me pasa lo mismo que a vosotras!!!!
Esto de ser bloguera tiene tela!
Besos

El collar de Hampstead dijo...

Tengo muchas ganas de verla.
Pocas veces me descansa el ojo,acuérdate de lo q me pasó en Ávila: "mira que cafetería tan apañá" y...bingo!
Bss,Carmen

Unknown dijo...

el cine...ultimamente es una especie en vias de extincion para madres y bloggeras! jejej
y aunque la peli este bien, es imposible dejar el cerebro en modo on peli...only! jejje
que fotos mas bonitas! voy a ver para muestra un boton!
buen comienzo de semana! besitos

Miss Sitius dijo...

Uff!!! Que bien! veo que no soy la única!!
A mi me pasa en el cine; la última de Almodovar casi la vi con la Moleskine en la mano...jajajaj pero en la vida real, no puedo parar de apuntar cosas y a veces pienso que es un poco enfermizo... pero ya veo que no y me alegro!!!
Nos vemos!
M.S.

www.misssitius.com

eli dijo...

Bueeeno, convengamos que los blogs y ser bloggers nos tiene comido el coco! jajaa

Gloria dijo...

jajaja!!! veo lo mismo, pero el resto de la gente no, esto de los botones, los cordones, el papel de envolver... es un lio que manejamos solamente las blogueras!!! a mi nadie me entiende!
....o es mi caso solo?
Bueno en mi entorno solo me entiende mi hija!

minina loves dijo...

Te entendemos tanto ¡¡¡¡ Gracias por la recomendación.
Te sigo leyendo hace un montón que no paso.

bkos

historias mínimas dijo...

hace taaaaaaaaaaaaaaaaanto que no voy al cine que no he experimentado todavía esa manera de ver las pelis, pero me pasa continuamente en la vida real :)

fatimatrix dijo...

jajaja...que mente más inquieta Marta!!! a mi me pasa ahora que en las pelis veo colchas de patchwork por todas partes, muebles blancos que me encantan,....para qué contarte, si tú los ves!!!

Te gustó la peli en sí??? ....jajajaja

Adoro las tiendas y ese juego de café en rojo!!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...