miércoles, 23 de noviembre de 2011

23 de noviembre. EN BLANCO Y OTROS CAMAFEOS




Creéis en los milagros???



micasaessucasa:

(via Freshome Saturday Design Spotter)



yo ayer sentí uno muy cerca...

(via Reels |)

Esto va para una reina...



que confió en los milagros, se asió firmemente a ellos y logró poner uno en su vida...
Y por añadidura en la mía...


No dejéis de creer nunca...


mart a.



p.d: y entre milagro y milagro, ayer por la tarde me fuí a visitar el showroom de Rocío (Mis zaleitos)..
Queréis verlo vosotros también?
pues pinchad aquí y pasad...



19 comments:

dina dijo...

Uf! q pereza me da tanto blanco, no te entra como frío??

mart a. dijo...

...pues eso...frio es lo que hace y una niebla que se ve toooodo tan blanquito como aquí.
bueno, para ser exacta...no se ve!
mart a.

Just White dijo...

Yo si que creo! Los milagros existen!
Y ese atoaron no esta nada mal. Me voy a verle! Besos

desde my ventana dijo...

Una selección maravillosa!! adoro los espacios limpios y blancos...ese baño me ha dejado enamorada.

Muchas gracias por tus palabras de felicitación en el segundo cumple de desde my ventana.

Un abrazo muy fuerte

Cecilia

Rocío dijo...

¡¡Preciosas las fotos!! Muchas gracias

El collar de Hampstead dijo...

Me encantan las fotos en blanco.
No hay que perder nunca la esperanza.
Voy a visitar a Zaleitos.
Bss,Carmen

Unknown dijo...

si no creeyeramos en los milagros, no creeriamos en la vida!
aunque para mi ahora mismo es un milagro poder tener una casa entera blanca impoluta...eso seria un milagro!
un beso

historias mínimas dijo...

Las fotos preciosas, me encanta el blanco en la decoración...y los milagros...todavía más!!

Arquitectura Interior dijo...

No sabemos que pensar, pero sí apuntamos tus imágenes como inspiración para nuevos proyectos.

Un saludo.

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Ays...no lo he entendido muy bien...pero suena a algo muy bueno que te haya sucedido asi que me alegro mucho por tí Martita!!

Los viajes de Lucas dijo...

Yo necesito creer en los milagros... y siempre creo que aunque hay veces que las cosas vienen torcidas hay alguien por ahí.... que cuida de mí.
Un besote

zer0gluten dijo...

No soy muy de milagros, pero lo que tengo claro es que te deseo lo mejor y que en ningún momento dudo de tu buen gusto.
Un beso grande.

mininaloves dijo...

Espero que sea muy bueno y gracias por contarlo, yo esperaré mi milagro.

Gracias y bkos

bubbles on my planet dijo...

qué bonitas todas estas fotos en blanco, y la última es preciosa :) bss

Gloria dijo...

creoooo!!!!

Fran dijo...

El blanco me gusta mucho, aunque me parece un poco frío. Para verlo me parece ideal, pero echo en falta algún toquecito de color
Me encanta la imagen 10.
Un abrazo

Fran

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Ooooh, esa foto de las camitas de hierro tan blancas me ha encantado... Que sepas que me la apropio para publicarla.
Besos, Silvia

DELEITE DESIGN dijo...

El blanco es un color para creer que te llena la cabeza de ideas, pensamientos, etc. ES MÁGICO!

How to get bigger breast dijo...

Gracias por compartir estas maravillosas fotos. Besitos

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...