martes, 17 de julio de 2012

17 de julio de 2012.QUEDAMOS EN...VALDIROSE??


Hoy es 17, por lo visto...
y como cada mitad de mes 35 bloggers y un invitado quedamos para entre todos poner los dientes largos al personal con propuestas decorativas y lugares de ensueño...
y este mes, más si cabe, porque...
nos vamos de vacaciones!!
cada uno habrá elegido un destino donde perderse...
imagino que la mayoría estará ceca de la playa...
Yo me voy a la Toscana,
a casa de mi amiga Irene...
Si no la conocéis Irene es el alma de 



`

creo que no hace falta añadir nada más...


Con estas imágenes que invitan al descanso, "Quedamos en" se despide hasta septiembre...
Yo de momento me quedo otro poquito antes de partir al destino que me está esperando (aunque ni él ni yo aún no nos conozcamos...)

Si queréis disfrutar con otras propuestas :








y Etxeco decó, de Fran, nuestro organizador.

Invitado de este mes:  Blanco Vintage. Bienvenida Paula.


y bienvenida al grupo a María, de decor&me
(y es que motivos laborales hacen que este grupo sea un grupo en movimiento...)


mart a.





20 comments:

Chic & Decó dijo...

Tu propuesta es sin duda extraordinaria, el lugar maravilloso, dulce y romántico y además en mi querida Italia!!. Bss y feliz verano.

Unknown dijo...

guauuu Martaaaa me encanta!!!afemás tengo agencia d viajes y es un gran descubrimiento,,,sorprendere a algun cliente segurooo
www.azatelier.blogspot.com

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Precioso lugar, bellísimas imágenes, hermosos detalles... el paraíso.

Lola Navarro dijo...

es encantadora!

Unknown dijo...

Tengo muchas granas de visitar la Toscana.
Que envidia me das.
Disfruta!!

Un besazo
Carolina
www.comodoosinteriores.blogspot.com

trexa dijo...

Me encanta! Lo acogedor está en los detalles, la Toscana en verano tiene que ser preciosa.
Siento que no puedas comentar en mi blog, lo he intentado cambiar, a ver si así...
Suerte en la búsqueda y felices vacaciones!

mes caprices belges dijo...

Una maravilla poder disfrutar de la Toscana y tener la oportunidad de ver un espacio tan precioso como debe ser e de Irene.
Bss

marcela cavaglieri dijo...

Cómo resistirse a La Toscana? Fué el lugar que elgí yo también!

Irene b dijo...

muchísimas gracias !!!!
che onore , che felicità!! è la seconda volta che mi sorprendi : grazie di cuore!

Irene b dijo...

voy a compartirlo en mi pagina facebook :)))

Anónimo dijo...

¡Qué delicadeza en los detalles!
Un post diferente de los que he visto hasta ahora y eso me encanta, ¡espero seguir sorprendiéndome así con todas las propuestas!

Unknown dijo...

Pues claro que quedamos, menuda casa tan vintage y tan cuidada, parece que se respira amor y todo...

Bss y felices vacaciones!!!

Mrs Boho & Kulunka Deco

Unknown dijo...

Que delicadeza y que detalles más maravillosos, me encanta tu elección.
besos

Anónimo dijo...

Que suerte Marta! disfruta muchísimo!!!!

un besazo

http://rayasymanchas.wordpress.com/

Cristina Huarte dijo...

Me voy a la Toscana por la vía rápida , me encanta y este lugar es mágico!
un beso y felices vacaciones

Cristina

muebleando otra vez

Cristina Huarte dijo...

Me voy a la Toscana por la vía rápida , me encanta y este lugar es mágico!
un beso y felices vacaciones

Cristina

muebleando otra vez

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Martaaa!! es un sitio precioso, lleno de encanto y te lo vas a pasar fenomenal!!!
Un beso y felices vacaciones,
Silvia

PMOSQ dijo...

Ideal, romántico, delicado.....ainsss me ha encantado Marta!!
Disfruta tus vacaciones.
Besos
Patri

Laura Galán dijo...

Es precioso! Super romántico y delicado.. Disfruta mucho!!!

Besos

BEACH & EAU dijo...

relajante,precioso,sencillo y natural.....la elegancia para mi mas pura.....

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...