jueves, 19 de julio de 2012

19 de julio de 2012.C&G.UNA BODA SOBRE RUEDAS


 vengaaaa, vale...
os enseño como quedó la 
primera boda oficial gris berenjena...
(va largoooo)
el arroz que os enseñé ya está lanzado sobre los novios.
les espera pues un futuro lleno de amor, prosperidad, hijos... 
:D 

ahora llega el momento de la celebración 
y para que todo quede un poco más bonito este es el cometido:

centros bajos para 7 mesas
 (cómo no hacer esas flores de papel que tanto éxito han tenido este año?
que no se diga que gris berenjena no está al día...)
al no llevar flor natural en el centro tuvieron ramitos sobre las servilletas


8 centros altos con flores naturales
esas, no podían faltar...

y para los invitados una tarjeta de bienvenida con distintos poemas,
todos poemas de amor...cómo si no?


 la mesa presidencial,
con unos novios más contentos que unas pascuas
un toque romanticón, algo rústico, algo hippy, algo elegante...


para que los invitados sepan dónde está su poema esperándoles, unos carteles con sus nombres antes de entrar...
también con ese pequeño toque rústico que le gusta a la novia
 
(que malas son las prisas para las fotos)

 para la tarta  unos muñecos con el motivo de la boda: 
 sidecar
 con su traje  y sus detalles correspondientes
 (el sidecar lo encontré exacto como el que quería...yo sólo tuve que hacer los novios.Tamaño 18x18 cm)

(en la tarta además una guirnalda en forma de meta esperándoles...)

y para terminar el día como se merece un photocall, photobooth... llámalo x...
adivinando tema....
exacto!
sidecar!

con elementos que dieron un toque elegantón y todo a los invitados!!!
una pizarra para los mensajes 
y el resto lo ponen ellos...

y eso se reflejaba en la cara, en el brillo que desprendíais, en el cariño de la gente, en lo bien que lo pasamos,...
gracias, gracias, gracias, gracias...

mart a.

bueno, pues a por la segunda boda gris berenjena, no?






23 comments:

Unknown dijo...

So nice! I love the white and brown color combination!!

Lola Navarro dijo...

todos los detalles son perfectos, felicidades!

Júlia - Al lado de un río dijo...

cuántas ideas y qué bonito todo!

Anónimo dijo...

Qué bonito todo... me encanta.
Enhorabuena.

Unknown dijo...

Enhorabuena Marta!! Buen trabajo!

Unknown dijo...

¡¡Enhorabuena una vez más!!!!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

me ha encantado todo!!!!
A por la segunda, tercera..... y todas las que se te pongan por delate! Felicidades!!

http://taconescongracia.blogspot.com

Cósima Piovasco dijo...

Hola Marta. No suelo ponerte mensajes porque sé que no tienes tiempo de responder. Lo entiendo. Solo decirte que te has pegado una buena "currada". Está genial. Todo lo que has hecho derrocha cariño, detalle y buen gusto. Estás lanzadísima. Un beso.

Te de Ternura dijo...

PRECIOSIDAD TRAS PRECIOSIDAD!!!
Aisss puedo imaginármelo al natural....UN SUEÑO.
TE MERECES UN MONTÓN DE FELICITACIONES AMIGA :)

lole ★ laloleblog dijo...

Ohhh! Me gustan todos y cada uno de los detalles. Cómo te lo curras! Y el photocall del sidecar es supercachondo!

LiLa AnD cLoE dijo...

Alaaaa que chulisimaaaaa! Me ha encantado! Congrats!

Just White dijo...

Me encanto! Y lo mejor es que si ves las fotos sin saber que es una boda de gris berenjena, pensaras: tiene una onda marta a. no? Creo que esto ya dice y mucho!
Felicidades a los novios y a las martas!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Preciosos todos los detalles.
Te pasaste todo lindo =)
Felicitaciones.

Cristina dijo...

¡Genial!
Recuerdamé que te contrate cuando me vuelva a casar
¡Enhorabuena!

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

Ohhhh!!! Pero que maravilla, cuantos detalles, que elegante y cuanto cariño se transmite!! Eres increíble Marta!!! Felicidades!!!

Anna dijo...

Genial el photocall, una idea muy divertida!

annamanau.wordpress.com

Unknown dijo...

Hala Marta, me tienes alucinada, tú si que vales
ME ha encantado, y esos novios qué enrrollados
Bss
Yolanda

Ana dijo...

Impresionante!! Que creatividad, los centros de mesa espectaculares (da igual que fueran bajos o altos) los muñecos de la tarta no me pueden gustar más y el photobooth.... me he quedado sin adjetivos:) Enhorabuena!!!! Ahora mismo lo pineo todo, je, je.

Anónimo dijo...

Puesto que no tengo idea de volverme a casar pero me han encantado todos vuestros detalles, os contrato para mis bodas de plata.
Besos y seguir así. ¡TODO ES GENIAL!

Gemma dijo...

Bueno...pues yo soy la novia, ahora la esposa. Y aunque a ellas en persona ya se lo he dicho quiero expresar mi gratitud en este blog, puesto que aquí empezó todo. Y con todo no solo me refiero a esta boda, que ha sido la boda soñada, lo que yo tenía en mente; sino también al descubrimiento de estas dos mujeres maravillosas (ya son mis Martas o mis berenjenas), sinceras, cargadas de optimismo,de emociones, energía y de cariño. Muchas gracias por todo, y mi enhorabuena por vuestro trabajo.

Tenemos una cita pendiente, pero ya lo dejamos para cuando Marta m venga de su merecido descanso.

Solo decir que estoy segura que nos seguiréis sorpendiendo con vuestro buen gusto, buen hacer y con esa sonrisa que lo inhunda TODOOOOO!!!

Porque conocerlas ha sido increíble y porque espero y quiero, si ellas quieren...seguir entrando en sus vidas y que ellas sigan estando en la mía. :))

El beso más enorme para mis berenjenas!!!!!

Unknown dijo...

Te ha quedado perfecto, muy original, personal y con mucho estilo.
precioso
besos y felicidades

ECLECchic dijo...

Lo que mas me ha gustado han sido los muñequitos en sidecar!!

Veronica dijo...

Es precioso!! Yo cuando pienso en mi boda, imagino cosas en este estilo!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...