lunes, 29 de octubre de 2012

29 de octubre de 2012.HOCES




Hace una excursión por las Hoces del rio Duratón?

Eso pensé yo el puente del Pilar...
Aprovechado que mi hermana estaba  en Cañicosa, decidí hacer una paradita en mis quehaceres y volver a visitar una vez más esa zona de Segovia que tanto me gusta.

Una parada rápida en Turegáno...

 
 

Y de aquí hacia Sepúlveda.

No entramos porque esta vez nuestro objetivo era el río Duratón, que discurre a sus pies y se adentra en Castilla entre meandros, barrancos, cortados, precipicios impresionantes.
 De Sepúlveda a Villaseca, y desde ahí un camino  que lleva hasta el corazón de las Hoces.
Allí, esperando, la ermita de San Frutos...
y los buitres .
Todos los de la comarca...


Y de vuelta, a Cañicosa.
Está al lado de la Villa de Pedraza
(esta vez aquí  no paramos porque la afluencia era desmesurada...pero para quién no haya ido, se está perdiendo uno de los pueblos con más encanto que conozco).


Merece mucho, mucho la pena...
Yo volvería una y otra vez!


Y para alojaros:


mart a.



14 comments:

Ana dijo...

Que familiar me resulta todo esto, si es que tenemos una provincia bonita bonitaaa... jejeje...

Srta. Moneypenny dijo...

Me encantan tus fotografías. Esa aldaba y esa puerta de al lado son perfectas, me encantan.

Los viajes de Lucas dijo...

Que recuerdos.... esa excursión la hice yo hace mogollón de años cuando vivía ne MAdrid...

Just White dijo...

Que bonito!!!!!!! Otro sitio a la lista que cada dia es mas larga!!!!
Y el vestido guapa? Muestra, muestra....

Cósima Piovasco dijo...

Qué buena excursión. Me encanta esa zona y, como siempre con casualidades entre ambas, Cañicosa es un pueblo especial para mí. Me gusta mucho.

Oltra Bitácora dijo...

Que maravilla de excursión!!

Blog fiestafacil dijo...

Me encantan tus fotos... Uf, lo que no daría por estar allí esta semana...

Un saludo,
Noelle

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Qué paisajes y qué pueblitos... Europa con ese aire antigüo... una belleza. Y Mart a, tus fotos ni hablar...
Date una vuelta por mi blog así te muestro algo de mi alfarería. Besos!

Anónimo dijo...

MARTAAAAAAAAAA,COMO MOLAN LAS FOTOS,LAS VIISTAS PRECIOSAS.¿TE CAISTE AL BARRANCO?JA,JA,JA.

US BESO.

Cris

Unknown dijo...

Increíbles fotos!..el paisaje es impresionante!.la del coche es increíble!

Cristina dijo...

Te escribe la fan número uno de esta excursión .
Para mi es un básico del Otoño .....
Todos mis amigos de fuera de Madrid esperan esta época para venir a hacerlo ....y luego
Un buen lechazo....
Mmmmmmmmmmm

maria cañal dijo...

me encanta Castilla, me encantan tus fotos y me encantan Alonso y Nacho!

elenadehados dijo...

Precioooosos lugares, que paz y riqueza, las fotos espectaculares!

Ana dijo...

Me encanta Pedraza!! Alguien de mi familia tenía una casa allí y hemos ido en muchas ocasiones sobre todo en otoño. Me encanta el pueblo, el paisaje, los paseos por lo alrededores, la comida, el queso y la morcilla que compramos en la carnicería, tomar el aperitivo en la plaza del pueblo... en fin, altamente recomendable!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...