Siempre he creído que tener alguien cerca que te apoye en tus decisiones, que te anime a la hora de realizar proyectos es básico.
Esta claro que sino puede ser, no puede ser, pero si tienes esa suerte todo se hace más fácil y cuesta infinitamente menos.
O lo importante que es que alguien te obligue literalmente a ponerte manos a la obra.
Por eso, cuando hace unas semanas Laura me dijo que le habían pedido recordatorios de comunión nuevos para su agencia de publicidad y me propuso hacerle algunos, me vi encantadamente obligada a hacer algo que tenía pensado desde el año pasado cuando sacamos a la luz los Kits G&P.
Ella me dijo que sólo quería un par de modelos, uno de niña y uno de niño, pero ya sabéis como me gusta a mi que me lien...
Durante estos días iré colgando medidas y precios en una pestaña especial a la derecha y una dirección para pedidos, ruegos y preguntas.
De momento os dejo con los modelos.
Se pueden acabar con trasera en papel grueso blanco o craft. Se pueden acabar con diferentes telas. Se pueden personalizar con el traje y la cara del niño.Se pueden poner los nombre a mano. Se pueden incluir sobres de diferentes colores, Se pueden pedir cantidades a partir de 10, que es un bonito número.
Se puede sacar la semana que viene algunas cosas más, como un libro de firmas, un álbum de fotos y regalos personalizados para los invitados.
Y se puede descansar este fin de semana o no.
Eso ya es a vuestra elección, que para eso no hace falta a nadie que anime.
mart a.