viernes, 14 de junio de 2013

14 de junio de 2013.PARA SOFÍA



Mati, la requetemaja mamá de Sofía, me pidió varias cosas para la comunión de su hija: un álbum de firmas, un sello personalizado y etiquetas para estamparlo, tarjetones para fotografías y recordatorios.
Puede parecer mucho, pero no os imagináis el despliegue y  lo bonito que dejó el restaurante familiar donde celebraron aquel día. Cuidado hasta el último detalle, todo hecho por ellas dos, porque con Sofía, el relevo craft está asegurado...Es una entusiasta del cortar y pegar y además lo hace muy bien.
A mí me emocionó mucho ver cómo lo estaban dejando todo, con que cariño prepararon aquel día y las palabras que me envió al recibir mis cosas...
Eso sin duda es lo mejor...cuanto todo llega y el agradecimiento y la ilusión con la que lo recibís
Muchas me repetís eso de que abrir los paquetes es como un ritual. Despacito y con ilusión....
Y con el ohhh de la  sorpresa,  que creo que es el mejor de los piropos.
Porque un par de oh valen más que mil palabras.

 mart a.
Feliz fin de semana a todos. Parece que va a hacer bueno y lo vamos a aprovechar, verdad? 


4 comments:

Ana de la Serna dijo...

Q monada!! Enhorabuena!!

peripepa dijo...

¿¿Iba así de bonita sofía?

Anónimo dijo...

Pepa Peripepa, iba exactamente como Mart a la dibujó. Estaba preciosa ¡Qué va a decir su madre! Y como las primeras impresiones son importantes. Le repito a Marta lo que le escribI en día que nos llegó su trabajo. Gracias otra vez. Eres una artista!!
"Bueno, bueno, bueno!!! Y por fín ha llegado el paquete!!!! Y NOS HA ENCANTADO TODO!!!!!
Fue como si hubieran venido los reyes. Todo tan bien envuelto, tan bonito, con el papel de seda, las telas a juego y las cuerditas de yute de disintos grosores.... Qué placer ver tanta belleza junta!!!
No nos resistimos y empezamos por sacar fotos al paquete en sí y paso a paso según lo fuimos abriendo.
Cada cosa que abríamos nos gustaba más que la anterior: Preciosos los tarjetones, exquisito el papel de las etiquetas, elegantísimos los recordatorios. Luego el sello con su bolsita y el nombre de Sofía tan bonito a los pies y por último el libro de firmas que es tan tan bonito que nos dejó sin palabras!!!
Cuando estábamos los cuatro extasiados con todo, levantamos el papel de seda y nos encontramos la lámina con el dibujo ¡Y nos llevamos una sorpresa preciosa!
MUCHAS GRACIAS!! Has hecho un gran trabajo lleno de estilo y buen gusto. Nos ha hecho mucha ilusión y ¿Te das cuenta que son cosas que guardaremos con mimo toda la vida?
Un beso enorme y algún día nos veremos en Ávila ¡Para ponerle cara a Mart a!"

Marta dijo...

Me encanta, Marta, mucho mucho ! Te felicito. Bss.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...