viernes, 2 de enero de 2015

2 de enero de...2015! EL MEJOR CONCURSO DE TODOS LOS TIEMPOS.





Feliz año!!!
¿Qué tal lo has pasado?
¿Te has cargado de propósitos para variar?
¿O has comenzado con el encefalograma plano para asumir lo que tenga que ser?

¿Has felicitado el año de palabra como en la Edad Media, por teléfono como en el siglo pasado, a lo moderno mandando un mensaje de texto o MODERNÍSIMO reenviando fotos y vídeos de gatos?

Pues si eres de los últimos ( y los antiguos también) tienes la oportunidad de enmendar ese gran error participando en el

Como cada año tienes la gran oportunidad de descubrirle al mundo el gran escritor que llevas dentro!
Puedes participar dejando tus deseos para el nuevo año en los comentarios o si te puede la timidez, enviando un correo a grisberenjena@hotmail.com

Pueden ser deseos para los demás o tus propios propósitos o el comienzo de tu nueva novela…aquí no hay límites!


Puedes ver las convocatorias del I, el II y el III y los ganadores del I, el II,  y el III (y su regalito)
En las dos últimas ocasiones ganaron Paloma y su familia…
Y ganaron porque demostraron que cuando le pones cariño a las cosas y le dices adiós a la pereza tienes mucho, mucho que ganar.

Tienes hasta el día 10 de enero!!

 Y ya sabes, el premio una vez más lo otorgo yo. Para qué complicar el tema. Y consiste en una sorpresa a recibir por sorpresa también.


Andando Jane Eyre, Ernest Hemingway…asómbrame!

Yo dejo mis propósitos para el nuevo año que, mira por dónde, son los mismos que los del año pasado.

ARRIBA ESAS INTENCIONES!

mart a.





6 comments:

Unknown dijo...

Aquí hemos vuelto a leer este post con los dedos hasta de los pies cruzados… Elena aplaude, Juan mira con cara de "mi madre está pa allá" y yo disfruto como una enana jjjj, inscritos quedamos!!! Muac

Unknown dijo...

Marta, Feliz Año! Esperaba tu concurso con ganas de ver esas fotos tan chulas con las que ilustras el acontecimiento. Por mi parte he publicado mis deseos, aunque son mejor dicho, mis reflexiones de año nuevo. Espero al menos, arrancarte una sonrisa.
Saludos
Pi
Te dejo el enlace, aunque no se debo dejarlo aquí¿? www.miscosas-favoritas.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Buenas noches, Marta!! estos son mis propósitos para el año 2015. Te adelanto que, para mí, la palabra es "calidad" (tiempo de calidad, relaciones de calidad... y algunos proyectos para aliñar la vida y tratar de ser feliz). Porque si todos nuestros sueños no se hacen realidad, al menos intentarlos nos hace estar más cerca de ellos.

http://fabricadeideasedentxiki.blogspot.com.es/2015/01/vamos-poner-que-el-mundo-se-divide-en.html?spref=fb

Su dijo...

Mis propósitos para el 2015 son grandes, muy grandes, a diferencia de otros años, que suelo pedir siempre para los que me rodean, mi familia, lo que yo mas quiero, mi Daniel, que tanto me necesita. Quiero pedirle al 2015 un poquito para mi, encontrar un trabajo digno aunque tenga 42 años y los últimos cuatro se los haya dedicado a Dani, tarea difícil 2015, sentirme mas guapa, como ántes, quererme más, ponerme mas metas, cuánto mas imposibles mejor, por que por fin creo que puedo lograrlas, y sobre todo estar rodeada de felicidad y buenos amigos...2015 tengo muchas esperanzas puestas en tí. Su, del blog Trendy Pastel.

LiLa AnD cLoE dijo...

A 2015 le pido que no borre la sonrisa de felicidad intermitente que la vida me permite dibujar en mi rostro, porque con los años empiezo a atesorar la sabiduría necesaria para disfrutar de las pequeñas cosas, como "mamá tenemos que recoger la alfombra de la entrada para que los camellos no la dejen hecha un asco como el año pasado". Esos pequeños destellos de felicidad que dan sentido a la vida. Brindo por la sonrisa intermitente y por la sensación de paz total que la acompaña, para que no nos falte jamás. Te adoro. Ara

so sunny dijo...

Pues me parece estupendo esto de los deseos, porque los propósitos ya los tengo claros, pero desear va mucho más allá. Cuando era pequeña pedía todos los años una varita mágica a los reyes y así ya me servía yo misma los juguetes que necesitase durante el año :-), pero por alguna razón, nunca estaba esa varita debajo del árbol...
Si la tuviese hoy, le pediría mucha salud para mis padres, para que sigan siendo los abuelos más increíbles para mis hijas y sobrinos, que no les pase nada y que me duren mucho, mucho.
Le pediría que mis hijas no creciesen tan rápido, para poder disfrutar más con ellas antes de que entren en esa tierra de nadie que es la adolescencia.
Le pediría que me alargase un poquitín más este momento "sabático" sin trabajo que me ha venido tan bien para ordenar ideas,o en su defecto que apareciese el mejor trabajo del mundo :-), de esos que hacen que hasta te alegres cuando suena el despertador.
También le pediría que la vida siguiese sorprendiéndonos, como lo hizo en 2014, donde casi nada presagiaba un cambio de ciudad.
Y por supuesto le pediría encontrar mucho arte, mucha literatura, música, pintura, y mucho buen cine...para seguir quedándome con la boca abierta con lo que puede llegar a hacer la creatividad de algunas personas.
Y ya que estamos, le pediría viajar un poco más, que ya que ahora tenemos aeropuerto bien surtido al lado, sería una pena desaprovecharlo.
Y que el mundo sea más suave, más tranquilo y más amable, que de crispación ya vamos sobrados :-).

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...