martes, 7 de diciembre de 2010

7 de diciembre.SORPRESAS CAMINANDO

Aprovechando que es fiesta....
eso mismo debieron  pensar los miles y miles de turistas que el domingo nos juntamos para ver Madrid...
todos los años hay que ir a ver las luces, los escaparates, el ambiente...
este es un resumen del día...
un día bastante gris, por cierto,  y con bastante lluvia...

 Catedral de La Almudena

la Plaza Mayor, con sus puestos de abetos y de belenes...Chennnnchoooo!!!!

las calles adyacentes con sus maravillosas fachadas...

La Posada del Peine, uno de los hoteles más antiguos de Madrid...merece la pena pinchar en su página para verlo porque no es cómo uno espera...

este reloj....me suena!
el ombligo de España 
las luces, que no llegamos a ver encendidas (llovía y salimos en estampida....)

Las Cortes

y el monumento más visitado en estas fechas... que colas más interminables

Y, por supuesto, yendo con tantos niños...
La casa de Perez, Ratón Pérez

CORTILANDIA

y mientras empezaba el espectáculo...
El Corte Inglés, otra tradición para los de provincias.
Los niños a los juguetes...yo, mientras,  a lo mío.

Y si hay algo que me gusta, es encontrarme por casualidad con lugares cómo estos...


o cómo encontrarse a Le Pain quotidien

y sobre todo, sobre todo, encontrarme sin esperarlo el hotel URBAN...
Que ganitas te tengo.
y  su restaurante Europa Decó, con el chef Joaquín Felipe a la cabeza
y a su bar, el  Glass Bar...
pero diluviaba, los niños estaban cansados y ya era hora de regresar a casa...

Ya queda menos para que llegue el día en que yo diga: Urban, allá voy..


marta a. 

5 comments:

Patyclau dijo...

Precioso recorrido por Madrid y muy a la última.

Un abrazo

Unknown dijo...

la verdad es que Madrid debe ser una locura para vivir, pero qué bonito es!
vaya fotos chulas!
puchy

Anónimo dijo...

Desde mi casa,he disfrutado tanto como tú,con estas fotos ta espectaculares.
marta m.

Anónimo dijo...

Sí que visteis cosas en un día!! Muy bonito todo!!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Qué bonito paseo hicistéis!
Me encanta ver las fotos de Madrid, mira que vivo allí pero me encanta revivir esa sensación de "turista" de cuando me fui a vivir a la capital, de cuando todo me parecía nuevo y no ahora que soy una "madrileña" más que mira al infinito en el Metro, esquiva a las personas por la calle atrapadas por el encanto de las luces de Navidad...en fin..que me ha encantado ver tus fotos!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...