martes, 31 de mayo de 2011

31 de mayo.







estoy segura.
a María le va a apasionar...






24 comments:

Los viajes de Lucas dijo...

Y a mi ;-)

Oltra Bitácora dijo...

Muy chula la manzana!!Yo tb participo, aunq debo reconocer q me ha costado Dios y ayuda enseñar algo medio decente!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

No esperaba menos de ti, adoro el ángulo con que has fotografiado ese precioso picaporte.

Anónimo dijo...

Pues una apasionada más...
Fatimata, de Fatidica*gala!

elena nuez dijo...

A Maria y a unas cuantas más, entre las que me incluyo!!!

El collar de Hampstead dijo...

Y a mí!
Podría ser la manzana para Blancanieves...
Bss Carmen

Unknown dijo...

Y a esta María también!!!

Bss!
Mer

Susana-El tiempo nos ha dicho dijo...

Precioso precioso precioso

lole ★ laloleblog dijo...

WAUU! Qué lujazo de picaporte!
Besín!

karmele dijo...

A mi tambien me gusta!

ECLECchic dijo...

Me encanta! qué sensualidad la de esa mano... así que tú tambien te has apuntado a sacar fotos de portales? Pues ya somos 2. Pero dinos de qué ciudad es. Besos

lili dijo...

preciosa esa mano en la puerta!

zer0gluten dijo...

Me siento hoy un poco mendigo, porque ando hace rato de puerta en puerta. La tuya la verdad es que invita a llamar.
Besos.

minina loves dijo...

Qué bonita la puerta y la foto.

bkos

♔Emma♔ dijo...

lindo detalle, muy artisitco..y la mano se ve muy delicada y sensual =)
Linda, te invito a participar d emi primer sorteo, asi que puedes pasar a apuntarte a mi blog =)
Besitos,
Emma

La Almoneda de Gabriela dijo...

Y a mi!! Qué aldaba tan bonita!!

eli dijo...

y a mí, que amo los llamadores desde tiempos inmemoriales!

bubbles on my planet dijo...

una foto preciosa!

DECODELIZIOSA EXPLORER dijo...

Preciosa puerta y original llamador!!!!!
Me encanta la iniciativa!

Cristina dijo...

¡¡increible !!(en dos palabras)

Tracy dijo...

No sé si a María le gustará o no, pero a ní me chifla.

Gudulina dijo...

Bellisima mano.

Anónimo dijo...

He visto primero la imagen y he pensado 'anda, una mano con un tomate, qué original!!!' Jjajaja, vaaaale, es una manzana jejeje ;
Me ha encantado esta iniciativa; yo llegué algo tarde... =(

Besos
morethanchic.com

LORENA dijo...

Una preciosa foto y un precioso picaporte!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...