miércoles, 18 de mayo de 2011

18 de mayo. FINAL COUNTDOWN

 

Juro que lo he intentado...
escribir a la vez que recorto,
buscar ideas a la vez que pienso,
programar a la vez que confirmo,
diseñar a la vez que busco,
comentar a la vez  que desayuno,
hacer cursos on line a la vez que frio huevos,
pensar tapas de concurso a la vez que doy clase,
usar el tlfno.a la vez que duermo,escuchar y escuchar a la vez que hablo y hablo...
y más o menos lo he conseguido...


Lo que juro que no consigo
es escribir una entrada con los dedos de los pies mientras recorto tarjetitas con las manos...
por lo tanto, y por el bien de vuestro entendimiento,
por el bien de mi salud mental,
por el bien de la humanidad
a partir de hoy no pongo entradas...


Sólo pido un aplazamiento hasta próximo aviso*

gosia janik
(su galería de flickr es espectacular)


(y que rezeis por mí, antes de que verdaderamente haga falta...)

mart a.


*próximo aviso: en cuanto tenga un ratito...



7.00 a.m
post producción: veo que el personal se está asustando!
soy de un exagerado...
no me pasa más que me traigo entre manos un par (o cinco) de proyectos y es imposible abarcar todo bien..
necesito tiempo para poder hacer todo lo que tengo que hacer sin caer en el agotamiento profundo, porque en el otro ya estoy...
la nave no se queda abandonada, marta m.coge el timón ella sóla por unos días y quien dice unos días dice igual dos o tres (QUE ME CONOZCO) y en cuanto lo tenga todo atado vuelvo...
sigo recortando...

xssssssssssssss


19 comments:

eli dijo...

aah no en vano dicen que las mujeres no podemos caminar y mascar chicle al mismo tiempo! jajaa
Bueno, ok, Mart a, todo sea por tu paz mental! Te esperamos!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

bien, te permitimos que vuelvas a ser mujer, madre y trabajadora, pero sólo por un corto periodo de tiempo, luego, a todo ello, de nuevo bloggera.

El collar de Hampstead dijo...

Ayyyyyyyyyyy no me asustes! cuanto duran tus ratitos??
Te espero,bss Carmen

♔Emma♔ dijo...

Marta! que paso? me asustas con tus palabras y esas fotos...sobre todo la de la mujer en el baul y esos angeles..no me asustes please... te ausentaras? si es asi espero que estes bien y que no sea por mucho tiempo..me gustan tus entradas...please dime que estas bien!
Espero respeusta
Besos,
Emma

mart a. dijo...

jaaaaaa!!!ya me irás conociendo,Emma!!
esas fotos asustan???imaginaba...son sólo una metafora de cómo tengo el cuerpo....
la de los angeles sí la he quitado, que esa sí podía asustar un poco a almas sensibles como la tuyaaa;D!
gracias por tu preocupación, pero no hay motivo!!!

Los viajes de Lucas dijo...

Ayyyyyy como te entiendo.... yo ando un poco igual... entre escribir y visitar blogs, el trabajo, el niño, proyectos varios, hacer fotos que ya no hago, visitas a hospitales que si fueron mías.... días arriba , días abajo, es como estar en la noria.... hay veces que no llego a todo y mira que intento hacer malabarismos pero a veces es imposible.... Así que tienes nuestro consentimiento y todo nuestro apoyo para que te relajes.... te lo mereces y te entendemos todas perfectamente porque me da que todas las que andamos por aquí somos un pelín hiperactivas... así que a priorizar... que es lo que toca

Unknown dijo...

Mart a! Te esperaremos con los ojos abiertos!! Descansa y haz todo lo que tengas que hacer, lo primero es lo primero, pero no te olvides de nosotras!
Menos mal que nos queda otra Marta!!

Muchos besos y hasta pronto!
Preciosas fotos!

mart a. dijo...

....PELÍN????

Elena dijo...

Te estaremos esperando, no lo dudes! por cierto, buenísimas las fotos, ahora mismo entro en flickr.

Luisa Morón dijo...

te entiendo a la perfección. Tomate tu tiempo. Preciosas fotos voy a flickr ahora mismo.

Unknown dijo...

Mucho ánimo!!. A veces hace falta parar para volver con fuerzas renovadas.

elena nuez dijo...

vuelve prontooooooooooo!

lole ★ laloleblog dijo...

Mira Marta; salud y buenos alimentos!
Si acaso un complejito vitamínico, darle caña a esos proyectos, y a volver a dar mucha guerra en cuanto puedas (pero que no sea muy tarde, please!)
Un besín!

lole ★ laloleblog dijo...

Ah! y la alarma era un poco de esperar... no crees que el título resulta pelín apocalíptico ;)
Otro besín!

Oltra Bitácora dijo...

Menos mal que ya lei la aclaración...tu centrate q aqui te esperamos!!

morethanchic.com dijo...

Bueno mart a... A POR ELLOS!!!, que ya sabes que no son muchos y sí muy cobardes ;)

Aquí estaremos =)
Besos y soporte

Patusibu dijo...

qué preciosidad de fotos!!! La de la mujer (supongo que eres tú) en el baul es tan poética!!! Un beso y mucho ánimo!!!

PiLuKa dijo...

Aqui estaremos esperandote! Un besazo reina!

mart a. dijo...

la del baul no soy yo...ya quisiera, así de agustito...
(es gosia janik. fotógrafa)

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...