sábado, 14 de mayo de 2011

13 de mayo.Y ADEMÁS VIERNES.




she is the one.Bruce
 por tradición


 
Hoy hemos tenido fiesta.
 Y yo quería invitaros a todos....
Pero un duendecillo* ha decidido por si mismo
(que para eso es 13 y además Viernes)
 Así que esto se ha convertido en una fiesta privada.
Lo siento, a estas horas llegais al humo de las velas.
De mis velas.
Ya las he soplado...




pero a lo que sí que llegais todavía es la suelta de
globos....
(¿? )


El año que viene espero que podais venir todos a tiempo...

 
mart a.



yo mientras iré haciendo fotitos con esa camarita que me han regalado 
(imagino que porque me la merezco y no se por qué, pero creo que tambien por haberla pedido insistentemente...)



*duendecillo: blogger...que te ha pasado, hijo????


14 comments:

puchy dijo...

muchas felicidades marta a.

... y no dudes en que ese regalo será bien empleado y le sacarás partido...

un beso

puchy

PelayoLacazette dijo...

Muchas felicidades!!!. Pedazo de canción.

Susana-El tiempo nos ha dicho dijo...

Felicidades, seguro que es una cámara bien merecida y será bien empleada ;)

El collar de Hampstead dijo...

Felicidades!!!!!Me hubiese gustado probar la tarta...el año q viene será!!
A disfrutar la cámara!
bss Carmen

Silvia dijo...

¡Felicidades!
Bonitas fotos para un día tan bonito.

Besos.

historias mínimas dijo...

felicidades otra vez! Qué fotos tan bonitas has elegido, me encanta la última. Con tanta inspiración y esa cámara...no tienes excusa!

Virtxo dijo...

¡Felicidades!
Seguro que le sacas chispas a esa nueva cámara.
Un abrazo.

mart a. dijo...

GRACIAS A TODOS!!!

Cristina dijo...

¡¡¡Felicidades !!!!
No hemos llegado pero esa ramita de ¿ menta? , las fresillas que quedan y las migajas son preciosas y ¡¡¡ademas la suelta de globos está empezando!!!
Uno de los mejores regalos del mundo , convertir tus cosas , lugares y gentes favoritas en eternas !!....¡ná menos!

fresaypimienta dijo...

Guapísima, felicidades!!!! que bonita entrada, una canción lindísima con la que acompañar unas fotografías preciosas.
Espero que disfrutes mucho de tu cámara!!! muchos besos

Jorgelina dijo...

Felicidades!!!

Luisa Morón dijo...

felicidades aunque tde. Unas bonitas fotos has elegido. Bss

Silvia Gándara dijo...

Felicidades!!
Me ha encantado pasearme por tu blog, está lleno de delicadeza

PiLuKa dijo...

Aunque con mucho retraso! Muchas felicidades Marta!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...